Joseluisruiz Publicado 2 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 Buenas: Los cárabos siguen viniendo a diario al posadero. En esta ocasión hice la foto con el 24-70 y con la barrera: _DSC1129 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr En mi flickr hay alguna más de las entradas realizadas con el 24-70. Saludos. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 2 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 Buah! Que pasada! Yo las veo muy difíciles de hacer. Algunas por postura y momento son de premio. Enhorabuena. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 2 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 hace 1 hora, anddres dijo: Buah! Que pasada! Yo las veo muy difíciles de hacer. Algunas por postura y momento son de premio. Enhorabuena. Saludos. Gracias. Solo hay que tener un poco de suerte Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 3 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2020 Bonito buho y gran encuadre, Fantastica en conjunto. Enhorabuena y gracias pro compartirla. Un Saludo Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 3 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2020 hace 2 horas, delta99 dijo: Bonito buho y gran encuadre, Fantastica en conjunto. Enhorabuena y gracias pro compartirla. Un Saludo Andrés Muchas gracias Andres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mojao Publicado 7 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 Maravillosa otra vez. Creo que incluso me gusta más que la del otro hilo. Por pose, y el detalle en cabeza y garras es increíble. Mucho mérito!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 7 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 hace 6 horas, Mojao dijo: Maravillosa otra vez. Creo que incluso me gusta más que la del otro hilo. Por pose, y el detalle en cabeza y garras es increíble. Mucho mérito!!! Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batu Publicado 7 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 Simplemente espectacular. Enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 8 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 Que suerte que siga entrando SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 8 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 En 7/5/2020 a las 11:31, Mojao dijo: Maravillosa otra vez. Creo que incluso me gusta más que la del otro hilo. Por pose, y el detalle en cabeza y garras es increíble. Mucho mérito!!! hace 8 horas, Esgarmont dijo: Que suerte que siga entrando SAludos Muchas gracias!!! Desde el día 11 de abril ha entrado TODOS los días. Una pasada. Ni con los abajarucos (al principio les cuesta aceptar la sillahide) he tenido este porcentaje de acierto. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 Pues una maravilla, mas aún si cabe que la primera entrega, un lujo para tí y un placer para nosotros poder contemplarla, gracias por mostrárnosla.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 12 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2020 En 8/5/2020 a las 21:22, freengine dijo: Pues una maravilla, mas aún si cabe que la primera entrega, un lujo para tí y un placer para nosotros poder contemplarla, gracias por mostrárnosla.. Saludos. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/478050-album-de-la-abuela-18-05-2020/?tab=comments#comment-5019470 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 18 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 hace 22 minutos, protsalke dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/478050-album-de-la-abuela-18-05-2020/?tab=comments#comment-5019470 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias!!! Que bueno!! Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas