Anad Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Hola, esta foto la tome hace unos días en Londres, en la estación de Piccadilly Circus, como podeis ver es una estación llena de color. Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Sí, es una estación muy característica. La foto está bien, es representativa. Mind the gap! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Muy buen encuadre, muy buena nitidez y colores, me gusta mucho. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Buena toma, ese tubo me ha encantado de siempre. Aunque coincido con los compañeros, no crees que el balance de blancos no está del todo definido? Lo digo por los blancos (marfiles) de los vagones. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anad Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Hola, En primer lugar os agradezco vuestros comentarios, tenía ganas de hacer una foto en el metro y no me atrevía y al final me anime. jose no se si los vagones son blancos o veige (ahora voy a tener que volver a Londres para verlo) la linea marcada en el suelo si se ve blanca. De todas formas sí veo claro que tengo que revisar la temperatura de color de la foto aunque va a tener que esperar porque ahora tengo la pantalla del ordenador con algún problema que creo que no voy a poder arreglar. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Buena toma, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 pereciosa, me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Meca Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Me encanta la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNik Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 El motivo sugerente y la toma técnicamente perfecta con toda esa luz y definición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunki Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Yo le hubiera dado una exposicion un poco mas larga para que mientras el vagon esta parado se viese la estela del movimiento de la gente que entra y sale no se si me explico... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.