Jump to content

La cabina

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
hace 13 horas, coolpixer dijo:

Que tal Luis, me gusta ese entramado blanco sobre el gris del cielo. Me pide un poco más de focal para ver con un poco más de detalle la pecera, o un poco menos para ver más de la estructura  de la noria...

Un saludo.

Gracias Iñigo. 

No tenía más foca. Tengo otras con menos focal, pero en ésta quería aislar "lo más posible" la cabina.

Un saludo.

luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísima foto, una composición bien pensada, se logra transmitir el motivo principal (la cápsula) (y el aislamiento). Gracias a la posición en el encuadre ella tiene una fuerza abismal, situada en una banda de tensión visual y le da más interés al colocarla a la derecha que precisamente es donde tendrá mayor impacto por la velocidad de la vista, y el contraste buenísimo.

Gracias, :1good:

Enlace al comentario

En 25/5/2020 a las 21:58, JoseLuisB dijo:

Buenísima foto, una composición bien pensada, se logra transmitir el motivo principal (la cápsula) (y el aislamiento). Gracias a la posición en el encuadre ella tiene una fuerza abismal, situada en una banda de tensión visual y le da más interés al colocarla a la derecha que precisamente es donde tendrá mayor impacto por la velocidad de la vista, y el contraste buenísimo.

Gracias, :1good:

Gracias a ti por tu pormenorizado y razonado comentario. Un placer.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario