Jump to content

Una plazoleta en Albarracin

SergioD3300
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, traigo otra de Albarracín, esta vez una plazoleta, una fotografía en vertical para poder mostrar lo angosto y alto del lugar. Una estampa que a mi por lo menos me sabe a medieval y me hace imaginar que el tiempo es estático y no pasa en algunos lugares.

Tomada en un mes frío, con el cielo encapotado lo cual ayudó a que la luz fuera blanda. Espero que guste o al menos entretenga. 

Un saludo. 

Camara: Nikon D610
Objetivo: Sigma 24mm super wide ii
ISO: 100 f/ 5.6 24mm 1/80 

Plazoleta en Albarracin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 3/5/2020 a las 11:57, SergioD3300 dijo:

Hola, traigo otra de Albarracín, esta vez una plazoleta, una fotografía en vertical para poder mostrar lo angosto y alto del lugar. Una estampa que a mi por lo menos me sabe a medieval y me hace imaginar que el tiempo es estático y no pasa en algunos lugares.

Tomada en un mes frío, con el cielo encapotado lo cual ayudó a que la luz fuera blanda. Espero que guste o al menos entretenga. 

Un saludo. 

Camara: Nikon D610
Objetivo: Sigma 24mm super wide ii
ISO: 100 f/ 5.6 24mm 1/80 

Plazoleta en Albarracin

Formidable foto con una perspectiva lograda y más poderosa por la inclinación de las verticales. Lo primero que me llamó la atención fue la casi coincidencia perfecta de las líneas de los techos y balcones con la ventana que está misteriosamente cerrada, se refuerza aún más con los colores de la pared de ladrillos rojos y la ventana que está a la izquierda con la belleza de la farola que tienen el mismo color lo que hace una triada muy fuerte que salta a la vista y la entretiene.

Editado por JoseLuisB
Ortografía
Enlace al comentario

hace 11 horas, Fotista dijo:

Preciosa perspectiva como dice el compañero. Muy bien vista y supongo que no fácil. 

Saluuuu

hace 3 horas, jordifus53 dijo:

Buena perspectiva y un lugar de una belleza rural incuestionable, muy buenos los tonos, buen trabajo, Saludos Sergio

Muchas gracias me alegro que guste. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

hace 11 horas, JoseLuisB dijo:

Formidable foto con una perspectiva lograda y más poderosa por la inclinación de las verticales. Lo primero que me llamó la atención fue la casi coincidencia perfecta de las líneas de los techos y balcones con la ventana que está misteriosamente cerrada, se refuerza aún más con los colores de la pared se ladrillo rojo y la ventana que está a la izquierda con la belleza de la farola que tienen el mismo color lo que hace una triada muy fuerte que salta a la vista y la entretiene.

Hola compañero, para lograr la perspectiva tuve que echar cuerpo a tierra, por lo alto del lugar, pero es lo que tiene la pasión por la fotografía. El rojo de las paredes es característico de la arenisca autóctona de la zona. Me alegro que te guste y gracias por comentar. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

hace 19 horas, Hannert dijo:

Es bastante llamativa pero me hace falta un "algo" que llame poderosamente la atención (un viandante observando tal vez) para que la foto sea redonda a mi modo de ver.

Un saludo compañero

Estoy de acuerdo. Yo la siento un poco aburrida , pero justamente pasaba gente y sacaban fotos y yo esperaba que se fueran para que no salieran en la fotografía, quería sacar solo la arquitectura, o los edificios como se quiera llamar, que me parece preciosa.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 18/5/2020 a las 19:45, Hannert dijo:

Es bastante llamativa pero me hace falta un "algo" que llame poderosamente la atención (un viandante observando tal vez) para que la foto sea redonda a mi modo de ver.

Un saludo compañero

Aparte añado. Que vista en flickr. Se le ve un exceso de procesado que le hace perder claridad.

Enlace al comentario