Pier Sea Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 Se ve una estupenda foto con esa acción en la cara y todo el agua sucia o barro quedando atrás por la sacudida! Un foto que pide verla en grande para apreciar mejor los detalles! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 Una foto magnífica con un revelado potente y con mucho detalle que le va muy bien, no puedo decir nada para mejorarla, bueno sí, verla más grande como apunta Aprendiendo, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 5 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 Buenísima foto, pero mejor en Flickr y mejor con EXIF. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 hace 18 horas, Emilio_Alonso dijo: Buenísima foto, pero mejor en Flickr y mejor con EXIF. Un saludo. Lo comparto compañero... en todo caso felicidades por el disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pier Sea Publicado 7 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 Gracias x los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 8 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 El momento captado y el encuadre me gustan, pero el procesado lo veo excesivo y me distrae de lo verdaderamente buena que es la foto, me pierdo entre tanto elemento con tanto detalle. Aparte de que yo soy más de color y me quedo con el gusanillo de ver tanto barro marrón y si hay algún elemento de otro color que pueda destacar, por ejemplo el interior de la boca del chico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas