Jump to content

Andrea

Manuel Perezperez

Publicaciones recomendadas

En 6/5/2020 a las 11:28, Manuel Perezperez dijo:

No soy muy de blancos y negros,espero que me orienteis un poco,gracias.

Ya me gustaría orientarte algo según comentas, pero como yo practico el retrato desde hace muchos años durante mis viajes por ahí lejos, no cabe duda que es otra dinámica de imagen fotográfica. No obstante, sí que me agrada la posición vertical del encuadre en los retratos. La visión en B/N, es muy acertada, dado a la expresión y postura de la chica. Cierto es que, el fondo negro proporciona más vistosidad a la fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/478050-album-de-la-abuela-18-05-2020/?tab=comments#comment-5019470

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

En 18/5/2020 a las 19:29, protsalke dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/478050-album-de-la-abuela-18-05-2020/?tab=comments#comment-5019470

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Gracias y eso que no soy de blancos y negros pero bueno :copa:

Enlace al comentario

En 16/5/2020 a las 10:46, charlyvk dijo:

Estupenda foto, no puedo añadir nada más.

Saludos

Gracias compañero me alegro que te guste.

En 14/5/2020 a las 16:30, Marantz dijo:

Pues la verdad es que poca orientación necesitas...Me gusta muchísimo como aplicas ese altísimo contraste a un retrato sin que resulte brusco ....

Un saludo.

No soy muy de blancos y negro pero estas opiniones me alegran y tomo nota para próximas.

En 13/5/2020 a las 15:59, BioGeo dijo:

Muy buena foto. Bien vista y ejecutada. Nítida y con los negros estupendos.

Un saludo.

Gracias me alegro que te guste para mi es una direccion que he de tomar para los proximas.

En 11/5/2020 a las 11:20, Duende88 dijo:

Me gusta como juegas con las sombras. Buen trabajo.

Un saludo.

Todo se define a una buena iluminacion,lo dificil es hacerla con Fhases baratos como los mios :9thank:.

En 8/5/2020 a las 13:45, Caleidoscopio bis dijo:

Ya me gustaría orientarte algo según comentas, pero como yo practico el retrato desde hace muchos años durante mis viajes por ahí lejos, no cabe duda que es otra dinámica de imagen fotográfica. No obstante, sí que me agrada la posición vertical del encuadre en los retratos. La visión en B/N, es muy acertada, dado a la expresión y postura de la chica. Cierto es que, el fondo negro proporciona más vistosidad a la fotografía.

Saludos.

Gracias compañero me alegro un monton de tu opinion.

En 7/5/2020 a las 18:04, mijag dijo:

Muy buena, en clave baja con una buena definición, yo quizás la hubiera recortado en 3/4, toda la parte de abajo no tiene ninguna información, es solo una 

apreciación, enhorabuena.

Saludos.

Miguel

Me alegro que te guste.

En 6/5/2020 a las 17:40, Bartomeu dijo:

Los negros están que se salen.

Salu2.

Gracias compañero.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 20/6/2020 a las 12:21, Eduardo_Funik dijo:

Me parece que la fotografía es preciosa.

En 20/6/2020 a las 12:44, chema_64 dijo:

Pues menos mal que no eres de blancos y negros, que si llegas a ser... Muy buena y felicidades por la elección para el album de la abuela

En 22/6/2020 a las 13:29, fjsmalaga dijo:

enorabuena SOBRINO jeee gran retrato 

hace 19 horas, Eduardo_Funik dijo:

Está perfecta, tanto tu fotografía como la modelo.

Gracias a todos me alegro que os guste la foto,quizas un poquito de potra he tenido ya que no suelo tirar mucho para el blanco y negro,pero despues de las aceptaciones que me dan animo para postear algunas màs en blanco y negro,gracias a todos por pasaros y comentar es de agradecer la verdad,saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...