Jump to content

Escuela de música...


coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...Joaquín Maya.

Levantado en 1900, es uno de las pocas edificaciones de estética modernista que quedan en Pamplona. Inicialmente concebido como edificio residencial, actualmente alberga una escuela de música.

Os subo un par de imágenes, a ver qué os parecen: una en color y una en blanco y negro, más procesada, con el cielo cambiado y un toque de “lluvia de píxeles” (que por cierto, veo que se aprecian mejor en flickr)...

Un saludo.

 

49844577773_906f01889b_b.jpg781CB650-E50F-4B1E-B136-1A2D0C69692A by iñigo, en Flickr
 

49845123961_63e992ffb0_b.jpgF8DDB74B-8934-4F3E-8A73-EBFB122CCE42 by iñigo, en Flickr
 

P330, 1/80s, f/3.2, ISO80.

Editado por coolpixer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2020 a las 0:35, coolpixer dijo:

...Joaquín Maya.

Levantado en 1900, es uno de las pocas edificaciones de estética modernista que quedan en Pamplona. Inicialmente concebido como edificio residencial, actualmente alberga una escuela de música.

Os subo un par de imágenes, a ver qué os parecen: una en color y una en blanco y negro, más procesada, con el cielo cambiado y un toque de “lluvia de píxeles” (que por cierto, veo que se aprecian mejor en flickr)...

Un saludo.

Me suena mucho ese edificio. De todas la formas, me parece muy bién que nos brindes es díptico muy bien pensado y, anima a considerar esta forma de visionar un contenido y sus posibilidades más creativas. La fotografía en B/N es muy atractiva y procesada con mucho gusto y finura. La ambientación es muy o más favorable con esa nueva dimensión visual que has pensado. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Saludos

La foto en B&N muy buena, toda una obra de arte, la atmósfera que logras es brutal y el cielo ganó un montón, bellísima a la verdad. Cuidaste mucho los brillos y los reflejos limpios y el toque de lluvia le aporta. Cuando uno sabe de algo toma decisiones que aporten y eso es lo que percibo en esta instantánea. :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...