PabloBer Publicado 8 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 (editado) Hola amigos, una duda Quiero hacer una toma con espejo levantado, pero sin tocar el obturador, o sea, levanto el espejo (mup) y como hago el disparo, con el temporizador no puedo, con el movil se me va a LV y hace trabajar el espejo. Con la D7100 uso el control remoto, pero con la d500 ??? Gracias y saludos colegas Editado 8 de Mayo de 2020 por PabloBer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 9 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 (editado) Yo lo hago retardando la exposición. Elijo en d5 el tiempo que quiero que tarde a abrirse el obturador. Levanto el espejo, disparo y a los segundos que he escogido, se dispara la foto. A veces, si lo llevo, hago el disparo con el disparador por cable. Editado 9 de Mayo de 2020 por ignasi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 9 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 hace 4 horas, ignasi. dijo: Yo lo hago retardando la exposición. Elijo en d5 el tiempo que quiero que tarde a abrirse el obturador. Levanto el espejo, disparo y a los segundos que he escogido, se dispara la foto. A veces, si lo llevo, hago el disparo con el disparador por cable. Hola ignasi No me quedo muy claro, levantas el espejo (mup) y d5 ?? cuando paso a temporizador, se me baja el espejo :-( Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 9 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 Selecciono en el menu d5 disparo retardado 3s. Pongo mirror up con el selector. Aprieto disparador y sube el espejo. Vuelvo a apretar el disparador y después de los tres segundos hace la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 hace 20 horas, PabloBer dijo: Hola ignasi No me quedo muy claro, levantas el espejo (mup) y d5 ?? cuando paso a temporizador, se me baja el espejo :-( Gracias hace 19 horas, ignasi. dijo: Selecciono en el menu d5 disparo retardado 3s. Pongo mirror up con el selector. Aprieto disparador y sube el espejo. Vuelvo a apretar el disparador y después de los tres segundos hace la foto. Yo también lo hago así. Uso el retardo si voy a tirar un par de fotos, por no andar enchufando-desenchufando el cable, o si no tengo a mano el disparador. Si creo que tiraré unas cuantas uso el disparador por cable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 23 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2020 En 9/5/2020 a las 13:50, ignasi. dijo: Selecciono en el menu d5 disparo retardado 3s. Pongo mirror up con el selector. Aprieto disparador y sube el espejo. Vuelvo a apretar el disparador y después de los tres segundos hace la foto. Genial Zopilote, me solucionaste la vida, jajaj eso era lo que buscaba, con d5 tengo 3 seg. para soltar la cámara y no se mueva, sobre todo para nocturnas de luna y estrellas, Muchas Gracias Pablo B.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 23 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2020 En 9/5/2020 a las 13:50, ignasi. dijo: Selecciono en el menu d5 disparo retardado 3s. Pongo mirror up con el selector. Aprieto disparador y sube el espejo. Vuelvo a apretar el disparador y después de los tres segundos hace la foto. Gracias Ingasi, buenisimo, lastina no ser un poco mas de 3 seg. para que el equipo termine de quedarse quieto, pero creo que 3 seg. son suficientes Saludos Pablo B.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas