Jump to content
aextmar

Revelado con photoshop

Recommended Posts

Hola, compañero/a.

Ese vídeo no es sobre revelado con Photoshop, sino con Lightroom, que es un programa diferente (el título es How to Edit Like Max Muench Lightroom Tutorial).
Pero si buscas en YouTube, estoy seguro de que encontrarás muchos que enseñen a revelar con Photoshop (o con Lightroom) en español. O al menos que tengan subtítulos en español.

Un saludo cordial.

De acuerdo, ha sido un fallo mio que me he confundido y en puesto una direccion erronea.

Lo que queria decir, y no he dicho,  es que me encantan un revelado que hacen algunos virtuosos y el ejemplo es el siguiente: 

Fotografía de David Bokeh,  creo que hay que dominar muy bien las curvas y ademas en Photoshop, yo no consigo sacar nada parecido y revelo en LR y utilizo muy modestamente las curvas en photoshop.

Un saludo

En español tienes por ejemplo, los vídeos de la serie Processing Raw (para Ps, Lr y otros programas). O el sitio web Photoshopeando.
Pero hay muchísimos más.

Un saludo.

Posted (edited)

Te recomiendo pruebes Capture One.

Instalate la version de prueba por 30 dias y mirate los tutoriales de ProcessingRaw en Youtube. Paciencia. Son bastantes. Pero muy amenos. El tio es un crack

Yo llevo años con Lightroom pero a mi modo de ver las actualizaciones cada vez son menores..y Capture one para mi lo supera. Para mi.

Edited by carlosjp

Posted (edited)
En 9/5/2020 a las 14:58, aextmar dijo:

Por favor, alguien conoce youTube en castellano , no tengo ni idea de ingles, que enseñen a revelar como las de este enlace:

ttps://youtu.be/ySMIb4hyges

Prueba en Google por ejemplo " Quitar halos en photoshop " o ¿ Cómo eliminar la aberración cromática en Cs6 ? y demás temas que desees consultar. Generalmente aparecen en " YouTube " en español. Pero según los ponentes, son más o menos asequibles ya que hay que tener mucha paciencia con seguirlos. Algunos de ellos, comienzan con voz cantarina y continuan a toda pastilla y no se entiende, Otros muestran el puntero según su explicación y cuesta seguirlos. Otros y alguna fémina, se tragan las palabras etc... pero en general, son muy asequibles.

Saludos.

Edited by Caleidoscopio bis
Frases y ortografía.

Busca la madre inspirada - en castellano facil y sin prisas !!

Salu2

En 5/6/2020 a las 20:01, carlosjp dijo:

Te recomiendo pruebes Capture One.

Instalate la version de prueba por 30 dias y mirate los tutoriales de ProcessingRaw en Youtube. Paciencia. Son bastantes. Pero muy amenos. El tio es un crack

Yo llevo años con Lightroom pero a mi modo de ver las actualizaciones cada vez son menores..y Capture one para mi lo supera. Para mi.

Muy bueno el youtuber, no lo conocía pero se aprende bastante con él :1good:

• Like 1