Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Galois

Género en los perfiles

Recommended Posts

Buenas tardes a todos.
Recién acabo de darme cuenta de que no sale el género en mi perfil, a pesar de que lo tengo ajustado como Hombre. Hay tres opciones para poner y pensando que podía ser algo relacionado con el mantenimiento del foro, edité el perfil y volví a elegir qué opción mostrar. Pero sigue sin aparecer.
Pregunto: ¿se trata de un bug o simplemente ya no hay opción de mostrar el género y se oculta por defecto y no se puede modificar? ¿O estoy haciendo algo mal y no tengo en cuenta alguna configuración?

Un saludo cordial. :smile:

Pues da la impresión que no te sale ni a ti, ni a mi, y puede que ha nadie

hace 2 horas, Rabla dijo:

Pues da la impresión que no te sale ni a ti, ni a mi, y puede que ha nadie

Si no me equivoco, hasta hace unos días salía.

Misterio. :wacko:

En 9/5/2020 a las 19:14, Galois dijo:

Buenas tardes a todos.
Recién acabo de darme cuenta de que no sale el género en mi perfil, a pesar de que lo tengo ajustado como Hombre. Hay tres opciones para poner y pensando que podía ser algo relacionado con el mantenimiento del foro, edité el perfil y volví a elegir qué opción mostrar. Pero sigue sin aparecer.
Pregunto: ¿se trata de un bug o simplemente ya no hay opción de mostrar el género y se oculta por defecto y no se puede modificar? ¿O estoy haciendo algo mal y no tengo en cuenta alguna configuración?

Un saludo cordial. :smile:

Hola Galois, el genero no se ve publicado en la información de los posts desde hace tiempo. Si que lo puedes ver si visitas el perfil del usuario.

Salu2.

• Thanks 1

hace 3 horas, Toni dijo:

Hola Galois, el genero no se ve publicado en la información de los posts desde hace tiempo. Si que lo puedes ver si visitas el perfil del usuario.

Salu2.

Gracias por confirmarlo, Toni. :1good:

A mí tampoco me aparecía, pero no me preocupaba. Je.je.

hace 2 horas, NORGARCIA2013 dijo:

A mí tampoco me aparecía, pero no me preocupaba. Je.je.

:lol:

A mí tampoco me preocupaba, pero pensé que era un bug del sitio, como cuando no aparecían los contenidos de los perfiles o muchos de los comentarios.
En fin, otro "misterio" resuelto.