Galois Publicado 9 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 Buenas tardes a todos. Recién acabo de darme cuenta de que no sale el género en mi perfil, a pesar de que lo tengo ajustado como Hombre. Hay tres opciones para poner y pensando que podía ser algo relacionado con el mantenimiento del foro, edité el perfil y volví a elegir qué opción mostrar. Pero sigue sin aparecer. Pregunto: ¿se trata de un bug o simplemente ya no hay opción de mostrar el género y se oculta por defecto y no se puede modificar? ¿O estoy haciendo algo mal y no tengo en cuenta alguna configuración? Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Mayo de 2020 Moderadores Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 Pues da la impresión que no te sale ni a ti, ni a mi, y puede que ha nadie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 9 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 hace 2 horas, Rabla dijo: Pues da la impresión que no te sale ni a ti, ni a mi, y puede que ha nadie Si no me equivoco, hasta hace unos días salía. Misterio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 En 9/5/2020 a las 19:14, Galois dijo: Buenas tardes a todos. Recién acabo de darme cuenta de que no sale el género en mi perfil, a pesar de que lo tengo ajustado como Hombre. Hay tres opciones para poner y pensando que podía ser algo relacionado con el mantenimiento del foro, edité el perfil y volví a elegir qué opción mostrar. Pero sigue sin aparecer. Pregunto: ¿se trata de un bug o simplemente ya no hay opción de mostrar el género y se oculta por defecto y no se puede modificar? ¿O estoy haciendo algo mal y no tengo en cuenta alguna configuración? Un saludo cordial. Hola Galois, el genero no se ve publicado en la información de los posts desde hace tiempo. Si que lo puedes ver si visitas el perfil del usuario. Salu2. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 11 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 hace 3 horas, Toni dijo: Hola Galois, el genero no se ve publicado en la información de los posts desde hace tiempo. Si que lo puedes ver si visitas el perfil del usuario. Salu2. Gracias por confirmarlo, Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 12 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2020 A mí tampoco me aparecía, pero no me preocupaba. Je.je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 12 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2020 hace 2 horas, NORGARCIA2013 dijo: A mí tampoco me aparecía, pero no me preocupaba. Je.je. A mí tampoco me preocupaba, pero pensé que era un bug del sitio, como cuando no aparecían los contenidos de los perfiles o muchos de los comentarios. En fin, otro "misterio" resuelto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas