Jump to content

Género en los perfiles

Galois
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.
Recién acabo de darme cuenta de que no sale el género en mi perfil, a pesar de que lo tengo ajustado como Hombre. Hay tres opciones para poner y pensando que podía ser algo relacionado con el mantenimiento del foro, edité el perfil y volví a elegir qué opción mostrar. Pero sigue sin aparecer.
Pregunto: ¿se trata de un bug o simplemente ya no hay opción de mostrar el género y se oculta por defecto y no se puede modificar? ¿O estoy haciendo algo mal y no tengo en cuenta alguna configuración?

Un saludo cordial. :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/5/2020 a las 19:14, Galois dijo:

Buenas tardes a todos.
Recién acabo de darme cuenta de que no sale el género en mi perfil, a pesar de que lo tengo ajustado como Hombre. Hay tres opciones para poner y pensando que podía ser algo relacionado con el mantenimiento del foro, edité el perfil y volví a elegir qué opción mostrar. Pero sigue sin aparecer.
Pregunto: ¿se trata de un bug o simplemente ya no hay opción de mostrar el género y se oculta por defecto y no se puede modificar? ¿O estoy haciendo algo mal y no tengo en cuenta alguna configuración?

Un saludo cordial. :smile:

Hola Galois, el genero no se ve publicado en la información de los posts desde hace tiempo. Si que lo puedes ver si visitas el perfil del usuario.

Salu2.

• Thanks 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, NORGARCIA2013 dijo:

A mí tampoco me aparecía, pero no me preocupaba. Je.je.

:lol:

A mí tampoco me preocupaba, pero pensé que era un bug del sitio, como cuando no aparecían los contenidos de los perfiles o muchos de los comentarios.
En fin, otro "misterio" resuelto. 

Enlace al comentario