sahae Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 Hace mucho tiempo que no paso por aqui para publicar alguna fotografia. Y estos dias de confinamiento, aprovvechando la salida del can. Y movil en mano. He tirado de este y he explorado las posibilidades que me dan estos. Y he quedado gratamente sorprendido.Confinamiento 1 by Oscar, en Flickr Xiaomi MI 9 Transparent Edition ƒ/1.8 4.8 mm 1/5800 ISO 112 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 Desde que te conozco siempre he sido admirador de tu trabajo y esta toma me parece muy buena ya que parece sacada de una película de horror. Un saludo compi 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 Pienso que la luz tan lúgubre realza el momento tan triste para muchos y se agradece ver algo de las poblaciones de interior tan poco prodigadas por las televisiones en general, como siempre un placer contemplar tus fotografías, aunque sean con el móvil. Buen trabajo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 Muy buena foto, muy expresiva. Enhorabuena. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 (editado) En otro tiempo pudiera decir que la veo oscura.. pediría realzar un poco las sombras pero dado el contexto expresa lo que hay....y me gusta compañero. Ese 1/5800 me descoloca para dar 112 de iso... imagino que mide de otra manera pero... Saluuuu Editado 11 de Mayo de 2020 por Fotista 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 11 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 hace 9 horas, Hannert dijo: Desde que te conozco siempre he sido admirador de tu trabajo y esta toma me parece muy buena ya que parece sacada de una película de horror. Un saludo compi Me halagas compañero Saludos fenomeno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 11 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 hace 9 horas, jordifus53 dijo: Pienso que la luz tan lúgubre realza el momento tan triste para muchos y se agradece ver algo de las poblaciones de interior tan poco prodigadas por las televisiones en general, como siempre un placer contemplar tus fotografías, aunque sean con el móvil. Buen trabajo. Saludos Estoy descubriendo un mundo con estos cacharros. La verdad es que si. Que poco se ha visto las poblaciones pequeñas, a no ser que hayan sido noticia, por no tener ningun caso. Un saludo company. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 11 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 hace 4 horas, Emilio_Alonso dijo: Muy buena foto, muy expresiva. Enhorabuena. Muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 11 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 hace 1 hora, Fotista dijo: En otro tiempo pudiera decir que la veo oscura.. pediría realzar un poco las sombras pero dado el contexto expresa lo que hay....y me gusta compañero. Ese 1/5800 me descoloca para dar 112 de iso... imagino que mide de otra manera pero... Saluuuu Si si. Yo tambien soy muy tuiquismiquis con esas cosas. Pero tambien es cierto, que cada escena tiene su procesado. Si.La verdad que los EXIF son un tanto raros. Pero bueno. Los moviles tienen esas cosas. Aunque este tiene un modo manual muy resulton. Aunque no fuerza tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas