Oscar RP Publicado 13 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2020 Buenas tardes, Me ofrecen una mirrorless de segunda mano, y me dicen que solo ha sido utilizada para vídeo. ¿Cuál se supone que es la ventaja? Tengo entendido que eso no quita que el sensor de la cámara no haya sufrido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2020 si es un PRO no la compraria salvo que la venda muy barata en modo video es como mas sufre el sensor creo espera que algun compañero confirme este dato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 13 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2020 Bueno, en realidad no existen evidencias científicas que avalen el desgaste prematuro por el uso del video. Sí que podrían aparecer hot pixels por excesos de temperatura en el sensor pero eso es facilmente verificable. Aunque confieso que yo tampoco me quedaría una cámara que se ha utilizado para video, cada uno con sus manías. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar RP Publicado 13 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2020 Gracias compañeros, Es que estoy dudando entre esa y otra que tiene unos 30.000 disparos de un propietario profesional. Y no sé cual es la mejor opción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar RP Publicado 23 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2020 Solucionado, Muchas Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 23 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2020 hace 51 minutos, Oscar RP dijo: Solucionado, Muchas Gracias. ¿Y cuál fue la solución, qué cámara elegiste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar RP Publicado 24 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2020 En 23/5/2020 a las 11:51, Galois dijo: ¿Y cuál fue la solución, qué cámara elegiste? Pues con una fuji x-t3 con muy pocos disparos y bastante cuidada. Lo del vídeo no me preocupaba demasiado, se supone que estas cámaras están preparadas para soportar sobrecalentamientos. De todas maneras sigue en garantía. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 24 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2020 hace 54 minutos, Oscar RP dijo: Pues con una fuji x-t3 con muy pocos disparos y bastante cuidada. Lo del vídeo no me preocupaba demasiado, se supone que estas cámaras están preparadas para soportar sobrecalentamientos. De todas maneras sigue en garantía. Saludos! Perfecto. A disfrutarla, compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar RP Publicado 24 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2020 hace 9 minutos, Galois dijo: Perfecto. A disfrutarla, compañero. Saludos. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas