Jump to content

New York City

Gran_felino74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Bueno, ya que nadie te dice nada...

A la foto le falta algo de "chicha", my bien ese rascacielos enmarcado entre los otros dos edificios pero creo que se queda demasiado enmarcado, es decir, me sobran edificios por los lados ya que están lejos, si te hubieses acercado más, ya que esos 12mm te lo pemriten, creo que sería una foto más llamativa.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Me gusta mucho. Tiene sombras, luces, está bien compuesta, me gustan los dos edificios convergiendo para fijar la atención en el rescacielos... si la hubiera tomado yo hubiera jugado a sacar más luces de las ventanas del edificio de la izquierda en photoshop. También molaría haber incluido alguna persona paseando en plan silueta.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 16/8/2020 a las 15:17, Quiquemartin dijo:

Me gusta mucho. Tiene sombras, luces, está bien compuesta, me gustan los dos edificios convergiendo para fijar la atención en el rescacielos... si la hubiera tomado yo hubiera jugado a sacar más luces de las ventanas del edificio de la izquierda en photoshop. También molaría haber incluido alguna persona paseando en plan silueta.

Muchísimas gracias señor!

Enlace al comentario

En 16/5/2020 a las 19:36, Gran_felino74 dijo:

Hola a todos!

Mi primera foto nada más llegar.

Por favor no seáis duros, las nocturnas me encantan pero se me dan muy mal.

Generalmente, suele ocurrir con normalidad, cuando se visitan lugares de bastante impacto visual y descomunales. Es normal que se hagan estas tomas fotográficas por que se apoderan más las sensaciones emotivas, ambientales y visuales que el resultado final de la fotografía, Generalmente esto ocurre por que aún no se ha madurado el concepto de la " Imagen pre-fotográfica " 

Es muy frecuente que nos emocione o llame más la atención el tema que divisamos sobre un entorno nuevo y llamativo. Pongamos por ejemplo, las visitas que hacemos a un castillo, campanarios o torres con sus ventanucos,  y vemos desde una pequeña oquedad  el bello paisaje o una llamativa figura o construcción. El momento es más emotivo  y visual, que no deparamos en las consecuencias tanto geométricas como de encuadre, según sean las distancias o dimensiones. En fotografía lo mismo. El visor es un ventanico que nos abstrae de la realidad que tenemos in situ.

No obstante, ya que estamos en estas actividades de procesado digital, si te es de utilidad, puedes intentar enderezar las alineaciones verticales con los tiradores que el programa de edición te proporciona para ello. Hay bastante espacio a ambos lados de la gran torre que que llama la atención y, no se pierde muchos elementos a los lados. La imagen central, se mantiene en su eje de simetría de la fotografía y, por supuesto, quedaría en formato vertical, que pueda que tenga su interés también.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

Además de lo que te he comentado más arriba y, si el momento lo permite, no cabe duda que, una vez que has plasmado la fotografía que deseas, siempre hay que darle alguna opción a la imaginación, intentando lograr alguna escena complementaria a tus tendencias iniciales de tomas fotográficas del lugar. Comento esto, a raíz del encuadre que he citado. Por poner una semejanza, mira el icono que presenta el subforo de " Arquitectura " en su página principal. ¿ A que es una buena opción de imagen ? Es un decir.

Es una constante en fotografía viajera, asegurar la imagen en primer momento de visión que se ha percibido. OK. Seguidamente, - si se puede - hacer alguna toma más del contenido y, como no, recrearse en alguna propina que se pueda permitir, si aparece esa vena artística o creativa. También, por si a caso, ya que hoy día, hay muchas opciones de hacer y guardar imagen en las tarjetas.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Palabras.
  • Like 1
Enlace al comentario