Jump to content

Machu Picchu (Perú 2019)

Algol27
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 7 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
En 11/1/2021 a las 22:32, nimega dijo:

Espectacular, q nitidez, colores y vaya encuadre. Muchisimo mejor q muchas imagenes publicitarias. Ademas, tuviste suerte con el dia, soleado pero con nubes de las q aportan.

Enhorabuena!, y muchas gracias por compartirla.

Salu2

Pues mas o menos pienso yo, solo que a mi me falta un poco de arriba, subiendo un poco el encuadre no habías perdido mucho de las escaleras que ya tienes cortadas y le hubieras metido algo mas de cielo que lo tenias de escandalo...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mamerto dijo:

Pues mas o menos pienso yo, solo que a mi me falta un poco de arriba, subiendo un poco el encuadre no habías perdido mucho de las escaleras que ya tienes cortadas y le hubieras metido algo mas de cielo que lo tenias de escandalo...

Un saludo

Totalmente de acuerdo Mamerto, le hubiera venido bien un poquito mas de aire por arriba

Salu2

Enlace al comentario

En 16/5/2020 a las 20:23, Algol27 dijo:

Machu Picchu (Perú 2019)

Una instantánea de mi último viaje al Perú.

Aunque tuve que retocarla un poco con el PS, ya que usé una lente todoterreno poco luminosa :blush:.

Nos muestras una visión muy descriptiva y luminosa de este emblemático paraje, muy bien localizada en su conjunto arquitectónico, sobradamente descriptiva, ya que, en la fotografía viajera las dificultades de la toma fotográfica, son muy decisivas para el resultado final de la imagen. Desde luego, que hay que evaluarla con diferentes parámetros de visión, según sean las condiciones específicas del viaje.

En tu caso, la fotografía es luminosa, muy bien visualizada, eficacia en la presentación y, por supuesto, pienso que debes estar motivado en tener esta imagen con muy buena presencia visual.

Saludos.

P,D. Ciertamente, no me preocupa el encuadre que has elegido. Ya que haces es uso de Ps, te sugiero si tienes algún interés en ampliar la zona superior de la fotografía, puedes recurrir al uso del tampón de clonar, ampliando una franja de un 1cm. aproximadamente, para dotarla de algo mas de salida ala imagen, Simplemente lo comento por si deseas hacerlo. 

Enlace al comentario

Es una bonita foto del viaje, no cabe duda (lugar que tengo pendiente, por cierto), mostrando correctamente el enclave. Creo que aún puede mejorarse contando con lo que tienes, sobre todo la dominante azul y sobresaturación del fondo.

Un saludote.

Luis.

Enlace al comentario