angellpetrilli66 Publicado 16 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 (editado) Hola amigos. Comparto esta imagen de una serie antigua. El momento de pesar el café , buscando un punto de vista diferente. Espero entretenga cuando menos. ByN2 by angel petrilli, en Flickr Una de las ultimas fotos con esta maquina, ya que a media cuarentena arruine la cortinilla limpiando el sensor...... Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 17.0 mm 1/200 500 Editado 16 de Mayo de 2020 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 Buena foto, el punto de vista cenital es espléndido y el b/n muy apropiado y bien contrastado. Una lástima lo de la cámara, no pensaba que fuera tan " peligroso" limpiar el sensor, yo lo limpié hará un año pero voy a ir con mucha precaución si tengo que volver a hacerlo, gracias por avisar, como siempre un placer saludarte Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 17 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 muy buena foto, lástima que tengas que tirar de archivo, es una pena lo del sensor, yo creo que tengo dos pequeñas manchas y no tengo bemoles de tocar nada, o lo dejo asi o bien voy a un experto. Bueno pues a cambiarse de camara o bien siguis tirando de archivo que tienes muchos tesoros guardados salu2 y un buen confinamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 Lo siento mucho por tu cámara compi, seguro le tenías mucho aprecio. Espero que pueda tener arreglo. Sobre la toma me parece muy buena, pero eso no me sorprende viniendo de tí . Un saludo compi y cuídate mucho para no pillar este bicho que tiene asolado a todo el mundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 17 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 Me encanta la foto, es una foto de reportaje espectacular con un pdv arriesgado y diferente, y me encanta el revelado en B/N. Enhorabuena, amigo. Qué pena lo de la cámara, ¿no tienes forma de enviarla al SAT por mensajería? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 En tu línea: expléndida. Un cenital con personas me parece complicado... pero aquí lo veo tan natural. La luz... de Angel y personalmente me atrae esa báscula una joya de instrumento. Una pena lo de la cámara perder algo con lo que llevas tiempo duele y en tu caso es una herramienta de trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 17 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 Hola compi, en tu línea con la foto, me encanta. Lo de la cámara pues lo siento mucho, a propósito y tirando de confianza ji ji, podrias explicarnos brevemente como hiciste el limpiado del sensor para cargarte la cortinilla. Es para tratar de NO hacerlo yo en mi caso por ejemplo. Yo a esa tarea le tengo mucho respecto y prefiero limpiar las manchas en procesado que meterme a limpiar el sensor. Gracias Ángel, un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 hace 16 horas, jordifus53 dijo: Buena foto, el punto de vista cenital es espléndido y el b/n muy apropiado y bien contrastado. Una lástima lo de la cámara, no pensaba que fuera tan " peligroso" limpiar el sensor, yo lo limpié hará un año pero voy a ir con mucha precaución si tengo que volver a hacerlo, gracias por avisar, como siempre un placer saludarte Ángel hace 9 horas, josep mª reves dijo: muy buena foto, lástima que tengas que tirar de archivo, es una pena lo del sensor, yo creo que tengo dos pequeñas manchas y no tengo bemoles de tocar nada, o lo dejo asi o bien voy a un experto. Bueno pues a cambiarse de camara o bien siguis tirando de archivo que tienes muchos tesoros guardados salu2 y un buen confinamiento hace 9 horas, Hannert dijo: Lo siento mucho por tu cámara compi, seguro le tenías mucho aprecio. Espero que pueda tener arreglo. Sobre la toma me parece muy buena, pero eso no me sorprende viniendo de tí . Un saludo compi y cuídate mucho para no pillar este bicho que tiene asolado a todo el mundo hace 7 horas, Emilio_Alonso dijo: Me encanta la foto, es una foto de reportaje espectacular con un pdv arriesgado y diferente, y me encanta el revelado en B/N. Enhorabuena, amigo. Qué pena lo de la cámara, ¿no tienes forma de enviarla al SAT por mensajería? hace 6 horas, Detura dijo: En tu línea: expléndida. Un cenital con personas me parece complicado... pero aquí lo veo tan natural. La luz... de Angel y personalmente me atrae esa báscula una joya de instrumento. Una pena lo de la cámara perder algo con lo que llevas tiempo duele y en tu caso es una herramienta de trabajo. Saludos hace 6 horas, Fozman dijo: Hola compi, en tu línea con la foto, me encanta. Lo de la cámara pues lo siento mucho, a propósito y tirando de confianza ji ji, podrias explicarnos brevemente como hiciste el limpiado del sensor para cargarte la cortinilla. Es para tratar de NO hacerlo yo en mi caso por ejemplo. Yo a esa tarea le tengo mucho respecto y prefiero limpiar las manchas en procesado que meterme a limpiar el sensor. Gracias Ángel, un abrazo compañero. Gracias por sus amables comentarios compañeros, también por los ánimos sobre mi cámara. Quiero comentar que siempre he limpiado el sensor con mucho cuidado utilizando alcohol isopropilico y bastoncillos durante 4 años con éxito ,solo que esta vez por azares del destino o simple ocio de cuarentena no le preste la atención debida. Dándole las ultimas pasadas con el hisopo sin querer la apague ( dicho botón/palanca esta muy sensible que casi con un suspiro se acciona). Inmediatamente bajo la cortinilla topándose el bastoncillo acabando su faena ,dando como resultado este desafortunado accidente. Por estos lares el servicio Nikon es muy malo (larga historia) . La próxima semana se va con un particular Gurú de cámaras, según comenta que con suerte solo este atascada la cortinilla y tenga solución, quizá cambiar el obturador ......En el peor de los casos el sensor rallado. Ya les contare la historia final. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas