NORGARCIA2013 Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 Fotografía de algunos años atrás, mas de 10, pero subida después a flickr. En ésa época tenía menos elementos que ahora. Este hermoso pájaro es un pichón ( según los entendidos ) ya que tiene en el borde de su pico amarillo, los adultos son todos negros. La D90 fue mi primera cámara digital, y el lente era un Sigma que tenía un máximo de 500 mm, pero por su poca luminosidad me resultaba dificultoso enfocar. Ese nombre se lo han puesto porque su trino parece decir bicho feo...... PAJAROS- PARQUE MUNICIPAL 279 by NORBERTO GARCIA, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 Una guapada de pájaro, muy bien cazado, me gustan mucho los tonos suaves del fondo si bien pienso que le puedes dar algo más de enfoque y subir un poco los blancos para destacarlo más, tanto una cosa como la otra sólo al pájaro lo demás ni tocarlo, la d90 sigue siendo una gran cámara , a favor del animal no tiene culpa de que no le entendamos cuando canta, a mi me parece muy fotogénico, se le ve hermoso y feliz, Saludos Norberto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 Se agradece ver fotos de antaño a las que les tenemos aprecio. Seguro que ahora tienes otra perspectiva de cómo lo harías . Un saludo compi y buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 18 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 hace 9 horas, jordifus53 dijo: Una guapada de pájaro, muy bien cazado, me gustan mucho los tonos suaves del fondo si bien pienso que le puedes dar algo más de enfoque y subir un poco los blancos para destacarlo más, tanto una cosa como la otra sólo al pájaro lo demás ni tocarlo, la d90 sigue siendo una gran cámara , a favor del animal no tiene culpa de que no le entendamos cuando canta, a mi me parece muy fotogénico, se le ve hermoso y feliz, Saludos Norberto No se si encontraría el archivo. En ésa época no sabía nada de nada. Tendría que haber publicado la otra, que está en foco. Te cuento una anécdota con respecto a la otra foto; la tengo colgada en el laboratorio en la piecita de extracciones, un paciente me dice eso del pico y con una seguridad notable. Le dije que si le gustaba tanto la foto se la regalaba. Venía a hacerse controles ya que estaba con quimioterapia. Le dije si quería llevársela se la descolgaba; me dice que ahora tenía que hacer varias cosas y que en el próximo control se la llevaba ( los controles eran semanales ) ¡ Nunca la retiró ! ya que lo internaron y murió. Aquí va la que tenía que haber publicado. PAJAROS- PARQUE MUNICIPAL R280 by NORBERTO GARCIA, en Flickr hace 5 horas, Hannert dijo: Se agradece ver fotos de antaño a las que les tenemos aprecio. Seguro que ahora tienes otra perspectiva de cómo lo harías . Un saludo compi y buena foto Geor, por éso decimos ahora que nuestros negativos son las imágenes en RAW. Vos sabés que yo guardo una bolsa de residuos ensobrados...... Abrazo para los dos. de negativos ensobrados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 19 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 Bonitas las dos fotos Norberto,pero la segunda tiene ese plus de simpatia que despierta el pichón!! Un abrazo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 19 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 Las dos fotos son preciosas, aunque me inclino, como Daniel, por la segunda. Me llamó tanto la atención el pajarito (y, sobre todo, su nombre) que lo busqué en Wikipedia y resulta que en cada lugar de América se lo llama de una manera diferente. En México, por ejemplo, le dicen Luis Grande y en ciertos sitios del Perú, Víctor Díaz. O ese pájaro tiene un canto muy raro o es que en América sois unos cachondos mentales... Conmovedora la anécdota que cuentas de la foto y del paciente. Al final salimos todos aquí llorando, ya lo verás... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 19 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 hace 10 horas, daniel colmeña dijo: Bonitas las dos fotos Norberto,pero la segunda tiene ese plus de simpatia que despierta el pichón!! Un abrazo. Daniel Gracias Daniel, he visto algunas fotos tuyas, y " nos estás pasando el trapo " je.je. hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo: Las dos fotos son preciosas, aunque me inclino, como Daniel, por la segunda. Me llamó tanto la atención el pajarito (y, sobre todo, su nombre) que lo busqué en Wikipedia y resulta que en cada lugar de América se lo llama de una manera diferente. En México, por ejemplo, le dicen Luis Grande y en ciertos sitios del Perú, Víctor Díaz. O ese pájaro tiene un canto muy raro o es que en América sois unos cachondos mentales... Conmovedora la anécdota que cuentas de la foto y del paciente. Al final salimos todos aquí llorando, ya lo verás... Es verdad lo de cachondos. Por ejemplo hay un dicho pero no referido a éste ave: " Bicho feo " carancho asau / tirate al río y pescá un pescau ". Carancho es un ave rapaz. Gracia amigo por estar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas