mijag Publicado 19 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 En un parque de York me encontré a esta pareja, el ambiente con esa luz apantallada por las nubes típicas de ese lugar dan lugar a una escena de lo mas romántica, espero que os guste. Saludos BN (16) by Miguel Jarillo Garcia, en Flickr Siempre con Nikon 28 mm ASIS 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 21 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 En 19/5/2020 a las 19:11, mijag dijo: En un parque de York me encontré a esta pareja, el ambiente con esa luz apantallada por las nubes típicas de ese lugar dan lugar a una escena de lo mas romántica, espero que os guste. Saludos Siempre con Nikon 28 mm ASIS Pués sí; al menos, has logrado reportar esta escena tan universal, como atractiva. Además, le envuelve ese entorno ambiental que provoca la iluminación característica londinense. También debo comentar que, el encuadre es un clásico en fotografía de antaño, que pueda que no se conozca en las actuales formas de presentar imagen fotográfica. Es más propio de aquellas galerías de arte fotográfico de postín. Pero a mí, si me llega esta forma de presentación de imagen. Tonalidades sugerentes, que acompañan en el momento. Ambiente sobrio y muy acertado el procesamiento ambiental. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 28 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 En 21/5/2020 a las 12:31, Caleidoscopio bis dijo: Pués sí; al menos, has logrado reportar esta escena tan universal, como atractiva. Además, le envuelve ese entorno ambiental que provoca la iluminación característica londinense. También debo comentar que, el encuadre es un clásico en fotografía de antaño, que pueda que no se conozca en las actuales formas de presentar imagen fotográfica. Es más propio de aquellas galerías de arte fotográfico de postín. Pero a mí, si me llega esta forma de presentación de imagen. Tonalidades sugerentes, que acompañan en el momento. Ambiente sobrio y muy acertado el procesamiento ambiental. Saludos. Siempre es un placer leer tus comentarios, muchas gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 28 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 Yo la veo bien,auque de paisajes estoy un poco frito y de blanco y negro casi igual jjj,espero aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Junio de 2020 Compartir Publicado 7 de Junio de 2020 La fotografía está bien procesada, sin embargo, dado el título, creo que la pareja debía haber tenido algo más de protagonismo; la has dejado casi saliéndose del encuadre. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoJP Publicado 8 de Junio de 2020 Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 Centrando los protagonistas con la regla de los tercios te queda chapooo, la escena me gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 9 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2020 En 8/6/2020 a las 13:40, FranciscoJP dijo: Centrando los protagonistas con la regla de los tercios te queda chapooo, la escena me gusta. un saludo Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Junio de 2020 Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 Saltarse las reglas es un acierto en algunos casos................me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2020 (editado) Removiendo libros, archivos y apuntes, buscando algunas cosas de interés, me han aparecido estas postales antiguas en monochrome prints, que me han recordado que, en su día, hice un comentario a tu fotografía londinense y, dicho sea de paso y, a modo de "Off topic " te muestro esta temática que en su tiempo se hacía según el tiempo y país. En este caso, me remito a la fotografía que publicó la hoy prestigiosa revista " Life " en 1945, recién terminada la 2ª Guerra Mundial, el conocido fotógrafo Alfred Esenstaedt, en Times Square NY. tras conocerse el final del conflicto con la rendición de Japón. Saludos. Editado 29 de Agosto de 2020 por Caleidoscopio bis Texto y ortografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2020 (editado) Cuatro años más tarde, en las visitas a las calles parisinas que hacía el conocido fotógrafo francés, Robert Doisneau, dejó su impronta con su conocida fotografía " Kiss " 1949. También hizo muchas más fotografías sobre esta temática, pero según se mire, esta parece ser muy querida por muchos. Saludos. Editado 29 de Agosto de 2020 por Caleidoscopio bis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2020 De todas las formas, siempre queda la la oportunidad de que cada uno, deje su impronta o su interpretación personal de la concepción en su imagen. Aquí, te lo comento en tu espacio en el foro y, lo cito con la idea de que tú también tienes tu " Kiss " muy intimista en tierras londinenses. Así pues, como no recuerdo esta temática por los británicos, pues eso. Ahí estás tú. Es curioso, conforme pasa el tiempo en cuanto a publicaciones artísticas se refiere y, en particular hacia la fotografía, siempre aparecen noticias más o menos relevantes, hacia la fotografía de autor que se han visto mucho en los papeles. Aquí, la fotografía de Esenstaedt, ya se le adjudicaron algunas referencias iconoclastas, pero ahí existe como tal. En otro tema, observamos cara a las publicaciones impresas de arte y fotografía en general y, según el medio impreso o visual, como las fotografía en posición vertical, pierden tamaño en estos contenidos visuales. También en " Flickr " por poner un ejemplo. Pero mirando los libros en general, las fotografías verticales, ganan espacio y presencia ante el lector; claro está en que, si la publicación es en tamaño cuadrado, ambos encuadres, comparten la misma presencia y espacio en las hojas impresas. Aquí en el foro, tu fotografía destaca y penetra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 29 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2020 Saltarse las reglas es un acierto en algunos casos................me gusta +1Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2020 En 7/6/2020 a las 22:53, Llebrez dijo: La fotografía está bien procesada, sin embargo, dado el título, creo que la pareja debía haber tenido algo más de protagonismo; la has dejado casi saliéndose del encuadre. Un saludo. Luis. Así es, si no centrada algo mas metida en ese tercio.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ya voy Publicado 12 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2020 Sencillamente magnifica. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas