Jump to content
Sign in to follow this  
antocorb

Protector de pantalla

Recommended Posts

Hola compañeros,

esta mañana apoyando la cámara sobre la mesa se me ha roto la pestaña inferior de la pantalla plástica protectora; como se ha roto de manera que encolarla no va a quedarse sujeta he pedido una nueva a Amazon. Mi pregunta es la siguiente: me gustaría ponerle también una de esas láminas vitrificadas superfinas tipo GGS Larmor, ¿es compatible esa lámina con el protector de fábrica Nikon? Quiero decir si se pueden tener montados los dos.

Si es así cual me aconsejáis? ya que la marca GGS no contempla el modelo D810. 

Soy demasiado precavido y con la de fábrica es suficiente? (me ha costado 25€, si son tan frágiles igual es un gasto...)

Gracias y un saludo

Antonio

Sin duda la Ggs larmor. Si no encuentras la específica, son la misma las de la d800, d850, seguro que también la d750, d500... Hay más. Basta que sean de las pulgadas de la pantalla y que traigan las dos.

Son absolutamente transparentes y no se nota que la llevas. Y la de plástico sobra.

la de plástico no transparenta bien y a los 4 días toda rayada.

mira a ver si la puedes devolver.

Busca en google existencias

hace 1 hora, antocorb dijo:

Si es así cual me aconsejáis? ya que la marca GGS no contempla el modelo D810

Yo, como el compañero @riomolin te aconsejo la misma marca. Lo importante es la medida en pulgadas y efectivamente, no se nota que la llevas.

Tengo las mías desde hace bastante tiempo (las compré por Amazon) y van perfecto. En el paquete vienen dos, una para la pantalla LCD y otra para la pantalla superior.

Saludos.

Gracias compañeros,

tenía la sospecha que sí se podía poner, pero quería confirmación por seguridad jejeje.

Pues pediré la GGS y me olvido de la original.

Un saludo

Antonio

Lo único un poco de precaucion al colocarla.

Tienen una cara interior y otra exterior,  lee las instrucciones, vienen con una marca en el protector diferente en cada cara. Si te equivocas, para tirar. Si se pueden levantar para recolocar o quitar alguna burbuja.

Y cómprala en un sitio de confianza, no de China. Cuidado que algunad son ggs pero no larmor que es la marca buena. Fijate también en el grosor, 0.3 es la buena. No te hace falta pagar más por la versión 5 que trae una especie de parasol plegable, a no ser que lo quieras

Si no encuentras, mándame un privado

En 21/5/2020 a las 20:21, riomolin dijo:

Lo único un poco de precaucion al colocarla.

Tienen una cara interior y otra exterior,  lee las instrucciones, vienen con una marca en el protector diferente en cada cara. Si te equivocas, para tirar. Si se pueden levantar para recolocar o quitar alguna burbuja.

Y cómprala en un sitio de confianza, no de China. Cuidado que algunad son ggs pero no larmor que es la marca buena. Fijate también en el grosor, 0.3 es la buena. No te hace falta pagar más por la versión 5 que trae una especie de parasol plegable, a no ser que lo quieras

Si no encuentras, mándame un privado

Supongo que esta podría valer, por la foto parece que pone 0.5mm o sea mas gruesa de la que tu dices...

https://www.casanovafoto.com/ggs-protector-larmor-lcd-nikon-d810.html

o bien esta otra

https://www.amazon.es/GGS-autoadhesivos-pantalla-cristal-Protector/dp/B00SYHKP9C/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=ggs%2Blarmor%2Bd800&qid=1590322461&sr=8-1&th=1 que sí es de 0.3mm

Creo que son el mismo producto los dos, quizás me decida por amazon por cuestión de rapidez de entrega...

Un saludo

Antonio

hace 23 horas, antocorb dijo:

Creo que son el mismo producto los dos, quizás me decida por amazon por cuestión de rapidez de entrega...

El pack que yo vi es este, tal como el que compré para mi cámara:

https://www.amazon.es/gp/product/B00QI8K48G?ref=em_1p_5_ti&ref_=pe_6118321_467914921

Pero este también vale:
https://www.amazon.es/gp/product/B075K5YRHY?ref=em_1p_4_ti&ref_=pe_6118321_467914921

Saludos.