vialicab Publicado 26 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 Esta foto esta realizada en un puerto marítimo industrial. Agradecer anticipadamente, vuestras visitas, sugerencias y comentarios Saludos Vte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 26 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 Me parece una foto muy original y muy acertado el título. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vialicab Publicado 27 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2020 hace 16 horas, elingeniero dijo: Me parece una foto muy original y muy acertado el título. Un saludo Me alegro que te guste. Gracias por tu visita y comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 27 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2020 Me parece una composición muy interesante. El título le va de maravilla. Enhorabuena. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 27 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2020 Minimalismo nocturno y muy original. Muy equilibrada. Relaja contemplarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 28 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 Me encantan este tipo de fotografías minimalistas, y más jugando con las lineas, ¡¡buena toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vialicab Publicado 28 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 En 27/5/2020 a las 10:59, luisfen dijo: Me parece una composición muy interesante. El título le va de maravilla. Enhorabuena. Saludos... Muchas gracias compañero me alegro que la foto sea de tu agrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vialicab Publicado 28 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 hace 18 horas, jmpema dijo: Minimalismo nocturno y muy original. Muy equilibrada. Relaja contemplarla. Saludos Gracias por tu visita y comentarios, me alegro que la foto sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vialicab Publicado 28 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 hace 4 horas, seat127sport dijo: Me encantan este tipo de fotografías minimalistas, y más jugando con las lineas, ¡¡buena toma!! Gracias por pasar me alegro que la foto sea de tu agrado. Saludos Vte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas