Jump to content

Consumo de batería con wifi&bluetooth

ampg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Supongo que si se dejan esas opciones activadas en la cámara para activar y apagar con el Mobil (que sería lo más cómodo) para no tener que emparejar cada vez, eso supondría más consumo de batería .... mi pregunta es si consume mucha más batería y es conveniente emparejarlos cada vez que se vaya a necesitar ??  O lo dejáis activado siempre en a cámara ???

Gracias por la aclaración 

Editado por ampg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, si lo dejas activado el consumo se reduce ... yo pongo la Z6 y la D500 en modo avión siempre, tengo un acceso directo en "Mi menú", y lo desactivo cuando quiero conectar con el móvil ... pero ya no es necesario volver a emparejar con la cámara. Una vez desactivas modo avión si tienes el bluetooth y la wifi activo en el móvil la conexión es muy rápida.

Saludos
Sento

Enlace al comentario

hace 26 minutos, Sento74 dijo:

Hola Antonio, si lo dejas activado el consumo se reduce ... yo pongo la Z6 y la D500 en modo avión siempre, tengo un acceso directo en "Mi menú", y lo desactivo cuando quiero conectar con el móvil ... pero ya no es necesario volver a emparejar con la cámara. Una vez desactivas modo avión si tienes el bluetooth y la wifi activo en el móvil la conexión es muy rápida.

Saludos
Sento

Gracias Sento !

me parece una gran idea...

Un abrazo !

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Hola a todos

llevo dos semanas con la nueva Z6_II, y me ha decepcionado mucho, muchísimo la batería /EN-EL15C. He iniciado un proceso de reclamación, pero aprovecho para contrastar con otros usuarios, aunque sea sobre la EN-EL 15B. Qué duración os da la bateria sobre vuestra Z6 o Z6_II? Yo tengo configurada la cámara en modo avión OFF, y todos los settings de ahorro de batería. Ni consultar menus, ni visionar fotos...algun chequeo que otro, pero casi nada. No supero los 250 disparos ni de coña, y estoy viendo que hay usuarios que hacen más de 1000 fotografías. Espero que sea un problema de algun defecto de mi batería....pero, podeis compartir vuestra experiencia al respecto? Settings?

Saludos

Enlace al comentario

Con la Z6 era escandaloso lo poco que duraban las baterias. Mucho mejor en la Z7. más que la diferencia que hay entre ambas en el Manual.
Aún no he probado las tipo C que se supone tienen que durar más que todas las anteriores serie 15.

Respecto la pregunta del hilo, siempre llevo por defecto todas las cámaras en modo avión y Wi-Fi y Bluetooth Off. 

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario