juan lu Publicado 27 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2020 http://pequeños micromundos by juan garcia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 27 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2020 Hola Juan, felicidades, me gusta mucho, debo decir que tengo debilidad por las setas y los ambientes sugerentes que deja el macro en el bosque. Bonita luz en una foto de cromatismo suave y homogéneo, la composición y reparto de espacios también los veo muy bien. Le hubiera clonado la rama de la derecha (mejor in-situ ) pero es solo una apreciación personal que no tiene porqué tenerse en cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 Muy bonita Juan, pero una pregunta, ¿por qué no pones los EXIF?, así podríamos aprender los que tanto lo necesitamos. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 28 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 Muy bonita Juan! Un ambiente precioso y atmosfera placentera! Me imagino como quedaría con las luces solo un pelín mas altas para marcar un poco algunas siluetas bonitas que se insinuan, pero supongo que habrás probado y posiblemente se pierda el ambiente que ahora mismo tiene. Esto es por decir algo, pues tal cual me gusta mucho. Enhorabuena y un saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 29 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2020 Hola Juan Lu. Que bonitas son las setas y que agradable es fotografiarlas con la calma del interior del bosque. Bien pensada y con unas tonalidades muy agradables. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 29 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2020 Hola, me gusta mucho el ambiente que has creado. Muy agradable de ver. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 29 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2020 En 28/5/2020 a las 13:45, Llebrez dijo: Muy bonita Juan, pero una pregunta, ¿por qué no pones los EXIF?, así podríamos aprender los que tanto lo necesitamos. Un saludo. Luis. Si abres la foto en Flickr verás los EXIF del compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2020 hace 12 minutos, Galceran dijo: Si abres la foto en Flickr verás los EXIF del compañero Vale, perdona Juan, la había abierto en Flickr y no veía los EXIF directamente; al decírmelo me he dado cuenta de que tenía que picar en el enlace. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas