Jump to content

una peque

juan lu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una bonita estampa y muy correcta en su composición, foco y todo lo demás. De acuerdo con Miguel en lo un pelín más de luz. También quizás un pelín de saturación haría que los colores del fondo contrastaran con la mari que está más a la sombra. Un tamaño más grande también ayudaría a ver más detalles de ella!

Enhorabuena y un cordial saludo.

José

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, la foto me gusta mucho, el fondo lo veo perfecto (suave, degradado agradable y bien de luz), el trabajo técnico de enfoque es impecable, nunca he trabajado en FF pero a f5 esta PDC me da a entender que eres supermeticuloso (como debe ser) con el enfoque o/y le has dado un buen mordisco a tu foto, cosa que me parece perfecto incluso da margen de corregir la composición en casa, ¿has probado en vertical para la foto?. Para sacar algo más de color y textura a la mariposa recomendaría siempre que se pueda, claro, algo de luz lateral, puede ser artificial o rebotada. Dicho esto retornando a mis primeras palabras, felicidades!

Enlace al comentario

hace 20 horas, Aprendiendo dijo:

Una bonita estampa y muy correcta en su composición, foco y todo lo demás. De acuerdo con Miguel en lo un pelín más de luz. También quizás un pelín de saturación haría que los colores del fondo contrastaran con la mari que está más a la sombra. Un tamaño más grande también ayudaría a ver más detalles de ella!

Enhorabuena y un cordial saludo.

José

+1

A lo dicho por José, sólo añado que la imagino en vertical y creo que aún luciría mejor. 

Saludos,

Pere 

Enlace al comentario