juan lu Publicado 3 de Junio de 2020 Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 http://una peque by juan garcia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 3 de Junio de 2020 Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 La toma se ve bonita, me gusta la composición, el fondo aunque un poco plano no me disgusta, la mari esta guapa, quizás le vendría bien un poco más de luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 3 de Junio de 2020 Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 Una bonita estampa y muy correcta en su composición, foco y todo lo demás. De acuerdo con Miguel en lo un pelín más de luz. También quizás un pelín de saturación haría que los colores del fondo contrastaran con la mari que está más a la sombra. Un tamaño más grande también ayudaría a ver más detalles de ella! Enhorabuena y un cordial saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 3 de Junio de 2020 Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 Sí, un poco oscura y añadiría que con el BB pidiendo ajuste (me resulta demasiado presente la tonalidad azul). Por lo demás, está bonita, nítida y con buena PDC. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 3 de Junio de 2020 Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 Hola Juan, la foto me gusta mucho, el fondo lo veo perfecto (suave, degradado agradable y bien de luz), el trabajo técnico de enfoque es impecable, nunca he trabajado en FF pero a f5 esta PDC me da a entender que eres supermeticuloso (como debe ser) con el enfoque o/y le has dado un buen mordisco a tu foto, cosa que me parece perfecto incluso da margen de corregir la composición en casa, ¿has probado en vertical para la foto?. Para sacar algo más de color y textura a la mariposa recomendaría siempre que se pueda, claro, algo de luz lateral, puede ser artificial o rebotada. Dicho esto retornando a mis primeras palabras, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Junio de 2020 Compartir Publicado 4 de Junio de 2020 hace 20 horas, Aprendiendo dijo: Una bonita estampa y muy correcta en su composición, foco y todo lo demás. De acuerdo con Miguel en lo un pelín más de luz. También quizás un pelín de saturación haría que los colores del fondo contrastaran con la mari que está más a la sombra. Un tamaño más grande también ayudaría a ver más detalles de ella! Enhorabuena y un cordial saludo. José +1 A lo dicho por José, sólo añado que la imagino en vertical y creo que aún luciría mejor. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas