daniel colmeña Publicado 5 de Junio de 2020 Compartir Publicado 5 de Junio de 2020 (editado) Nikon D7500 200.0-500.0 mm f/5.6 ƒ/8.0 500.0 mm 1/250 100 Editado 7 de Junio de 2020 por daniel colmeña 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fhernan Publicado 6 de Junio de 2020 Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 Poco que decir un animal chulisimo,una nitidez estupenda y el desenfoque del fondo dando el protagonismo al ave hace que sea una foto redonda,por poner un pero si hubieras quitado en edición el cable que atraviesa la foto no habría ningún tipo de distracción. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 6 de Junio de 2020 Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 El ave y la foto preciosas. Límpia y bonita la foto. La veo también en vertical, aunque cuando le has puesto este formato seguramente has querido evitar algo abajo, me supongo! También yo clonaría los cables! Pero que bonita es el ave! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Junio de 2020 Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 Cada vez mejor en color, nitidez, el foco y el desenfoque. Me permito dos sugerencias de detalle y gusto personal que la foto no sabría como mejorarla: Algo más de base, si el entorno lo permite (ya empiezan a ser familiares esos postes de los vallados). Por mirar: girala de izquierda a derecha... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Junio de 2020 Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 No sé qué has hecho con los revelados o con el programa que usas, pero está guapísima, los tonos y la nitidez son muy buenos, en cuanto a los cables tengo mis dudas, parece que le da estabilidad al ave, pero eso son gustos. Preciosa foto, saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 6 de Junio de 2020 Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 hola muy buena nitidez y colores el ave esta muy bien , solo un detalle que no se si tienes mas foto por abajo , lo digo por que as cortado una de sus uñas me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 6 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 (editado) hace 5 horas, fhernan dijo: Poco que decir un animal chulisimo,una nitidez estupenda y el desenfoque del fondo dando el protagonismo al ave hace que sea una foto redonda,por poner un pero si hubieras quitado en edición el cable que atraviesa la foto no habría ningún tipo de distracción. Enhorabuena Gracias Fhernan, muy amable en comentar. El alambre me es imposible clonarlo (Amen que me gusta como queda)Un saludo afectuoso a la distancia. Daniel Editado 6 de Junio de 2020 por daniel colmeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 6 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 hace 2 horas, Aprendiendo dijo: El ave y la foto preciosas. Límpia y bonita la foto. La veo también en vertical, aunque cuando le has puesto este formato seguramente has querido evitar algo abajo, me supongo! También yo clonaría los cables! Pero que bonita es el ave! Un saludo. Gracias José, muy amable. Lo del alambre lo explico arriba. En cuanto por debajo, es tal cual lo dice,lo que había afeaba la foto. Un saludo! Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 6 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 hace 2 horas, Detura dijo: Cada vez mejor en color, nitidez, el foco y el desenfoque. Me permito dos sugerencias de detalle y gusto personal que la foto no sabría como mejorarla: Algo más de base, si el entorno lo permite (ya empiezan a ser familiares esos postes de los vallados). Por mirar: girala de izquierda a derecha... Saludos Agradecido de sus comentarios. Lo de la base esta explicado arriba. En cuanto a el giro, probé y me gusto mucho. Algo que nunca hice y que haré de ahora en más.Un saludo Paulino! Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 6 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 hace 2 horas, jordifus53 dijo: No sé qué has hecho con los revelados o con el programa que usas, pero está guapísima, los tonos y la nitidez son muy buenos, en cuanto a los cables tengo mis dudas, parece que le da estabilidad al ave, pero eso son gustos. Preciosa foto, saludos Daniel Gracias Jordi, muy amable!!! En el alambre pienso igual, me gusta como queda. Un abrazo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 6 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 hace 2 horas, Antonio palmeras dijo: hola muy buena nitidez y colores el ave esta muy bien , solo un detalle que no se si tienes mas foto por abajo , lo digo por que as cortado una de sus uñas me gusta saludos Gracias Antonio. Me quede corto en el encuadre ( por evitar lo que había debajo). Un saludo a la distancia. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 6 de Junio de 2020 Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 " Mas pìtuco que carancho a pié " Gaucho Olivio, puestero del Chajá Rengo ( Estancia ) Alejandra, Provincia de Santa Fe. ¡¡¡¡ Hermosa fotografía Daniel !!!, que me perdonen los compis pero el hilo de alambre no me molesta. El carancho suele caminar al costado de los camino, ya que siempre encuentra allí algo que comer, y no tiene que cazar, ya que puede encontrar algún bicho que haya sido atropellado por un auto. Cuando era chico al atardecer, los veía cazando cuises, que salían a ésa hora del monte a solearse a la picada. Con la siembra directa/ agroquímicos, se convirtieron los campos de la Pampa húmeda ( Pampa Gringa ) en " desiertos verdes ". Vuelvo a elogiarte la foto, Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 6 de Junio de 2020 Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 Ya me estoy quedando sin adjetivos para elogiar estos fotones que siempre nos traes, así que sólo me queda darte la enhorabuena La sugerencia apuntada por Detura de girarlo, que leo ya has probado, a mi modo de ver la mejoraría, pero bueno que tal cual está también me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 6 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 hace 2 horas, NORGARCIA2013 dijo: " Mas pìtuco que carancho a pié " Gaucho Olivio, puestero del Chajá Rengo ( Estancia ) Alejandra, Provincia de Santa Fe. ¡¡¡¡ Hermosa fotografía Daniel !!!, que me perdonen los compis pero el hilo de alambre no me molesta. El carancho suele caminar al costado de los camino, ya que siempre encuentra allí algo que comer, y no tiene que cazar, ya que puede encontrar algún bicho que haya sido atropellado por un auto. Cuando era chico al atardecer, los veía cazando cuises, que salían a ésa hora del monte a solearse a la picada. Con la siembra directa/ agroquímicos, se convirtieron los campos de la Pampa húmeda ( Pampa Gringa ) en " desiertos verdes ". Vuelvo a elogiarte la foto, Daniel. Un abrazo. Gracias Norberto por graficar tan lindo su comentario! Muchas gracias por el elogio. Un abrazo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 6 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 hace 1 hora, Enrica dijo: Ya me estoy quedando sin adjetivos para elogiar estos fotones que siempre nos traes, así que sólo me queda darte la enhorabuena La sugerencia apuntada por Detura de girarlo, que leo ya has probado, a mi modo de ver la mejoraría, pero bueno que tal cual está también me gusta mucho. Un saludo Gracias Enrica, un placer leer su comentario. Es ud muy amable. Un saludo grande. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 7 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2020 hace 14 horas, Antonio palmeras dijo: hola muy buena nitidez y colores el ave esta muy bien , solo un detalle que no se si tienes mas foto por abajo , lo digo por que as cortado una de sus uñas me gusta saludos Trate de corregir mi error clonando,cambie la foto con el arreglo. Es lo mejor que me salio. Gracias por el detalle. Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 7 de Junio de 2020 Compartir Publicado 7 de Junio de 2020 hace 7 horas, daniel colmeña dijo: Trate de corregir mi error clonando,cambie la foto con el arreglo. Es lo mejor que me salio. Gracias por el detalle. Saludos. Daniel mucho mejor así para mi asi no se ve el corte de uñas jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Junio de 2020 Compartir Publicado 7 de Junio de 2020 te superas dia a dia magnifico trabajo se ve tienes dominada a la bestia (200-500mm) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 7 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2020 hace 6 horas, fjsmalaga dijo: te superas dia a dia magnifico trabajo se ve tienes dominada a la bestia (200-500mm) Gracias Francisco. Un saludo a la distancia. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas