Pier Sea Publicado 6 de Junio de 2020 Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 Dia de bruma amaneciendo en el oriente asturiano, yo creo que el encuadre no es el correcto, Nikon D800, 24-70 f/2.8 f/9.0, 1/1250, ISO 100, 24mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 6 de Junio de 2020 Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 Un ambiente estupendo! Así como la idea de tapar el sol con la señal de tráfico! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Junio de 2020 Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 Me gusta el tono, el ambiente conseguido en eso buen trabajo. Ahora, la señal en el centro... cumple la función de tapar el sol pero sinceramente a mi no me convence; como el caballo tampoco tiene definición en la cara por el contraluz podía este haber cubierto el sol y esquivar la señal. Solo una opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 6 de Junio de 2020 Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 En mi humilde opinión, la idea parece buena pero el resultado a mí no me agrada, hay otros elementos en la imagen que merecerían mayor protagonismo, sin ir más lejos el caballo, pero que quedan totalmente eclipsados por la señal y ese pedazo de sol tapado por ésta. No obstante, el ambiente que crea el contraluz con esa bruma al fondo me parecen muy conseguidos. Pues eso, sólo es mi humilde opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 6 de Junio de 2020 Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 A mí me gusta la idea y los tonos conseguidos. En cuanto al encuadre, no me disgusta, pero hubiera hecho coincidir el borde del camino con la esquina inferior derecha de la foto. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 6 de Junio de 2020 Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 La idea me parece buena, pero creo que sería mejor que fuera el caballo el que tapara el sol, no le veo sentido a la señal, la bruma del fondo muy buena, y como dice el vecino de arriba mejor si la carretera saliera de la esquina.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas