Jump to content

Novia a la fuga

Enrica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Hoy traigo una foto de esas que se hacen sin tiempo a pensar ni en configuraciones ni en nada, si sale bien, bien y si no, bye bye hasta otro ratito, como decimos en mi casa, pero que no tiene más pretensión que mostrar una escena fresca y desenfadada.

https://www.flickr.com/gp/153031613@N06/8w9wr7

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
    ƒ/5.3
    70.0 mm
    1/400
    100
    Flash (apagado, no disparó)

Adjunto una miniatura porque en Flickr la he puesto en privado para no repetirla.

DSC1000.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la foto es muy simpática, las expresiones de las tres protagonistas hacen que la foto merezca la pena..... Al final, lo que realmente acaba importando de una foto es lo que cuenta y transmite, es mucho más importante que otros aspectos

Capítulo aparte merecerían los calcetines de la novia :-)

Enlace al comentario

Justo ahora, VictorArmas dijo:

Pues la foto es muy simpática, las expresiones de las tres protagonistas hacen que la foto merezca la pena..... Al final, lo que realmente acaba importando de una foto es lo que cuenta y transmite, es mucho más importante que otros aspectos

Muchas gracias Víctor por tus amables palabras, que suscribo plenamente.

Es que fue ver esos calcetines y no pude resistirme :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

hace 3 horas, VictorArmas dijo:

+ 1, una foto de esas que por su espontaneidad merece ser hecha, lo de los calcetines a juego con el ramo un puntazo, muy hábil y rápida,

saludos Enrica

Enlace al comentario

hace 8 horas, Detura dijo:

Un placer ver esta foto, divertida, real... y seguro que la protagonista la guardará con cariño todo y ser la "contrafoto" de una boda. Desde luego nunca pensó que alguien viese los calcetines.

Andaste al quite... yo pagaría por un reportaje en esa línea.

Saludos

Muy agradecida Paulino, me alegra que te guste. Es una lástima pero a la chica no la conozco de nada, pasó por delante mientras yo estaba en ese parque fotografiando estatuas :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

hace 7 horas, daniel colmeña dijo:

Me gusta mucha el desenfado que tiene la foto!! Si esa señorita era su amiga......después de la evidencia de los zoquetes creo que va a dudar!!:lol::lol::lol:.

Un saludo a la distancia. 

Daniel

Muchas gracias Daniel, a la chica no la conozco, me salió al paso mientras estaba haciendo otras fotos, fue una suerte encontrármela en mi camino.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 11 horas, Fotista dijo:

A mi me encanta lo natural del disparo, me parece que tiene un encanto que mil actores jamás conseguirían igual resultado. Los calcetines ya son para clavar la foto:bravo:

Saluuuu

Muy agradecida por tu amable comentario, fue una suerte que me diera cuenta de que pasaban por allí, si tardo un minuto  me pierdo la escena.

Un saludo

Enlace al comentario

Jajaja, bien divertida la foto.

Estuviste muy oportuna, es verdad que estas cosas se pillan al vuelo o no se pillan.

Claro que...yo creo que el que debe de estar aún corriendo y a la fuga es el novio/novia.

Vamos, soy yo y según aparece en la lejanía con esos calcetines y me deslumbran, echo a correr y no paro en tres meses :lol:

Claro que habría que ver a la otra "parte contratante". Igual esta era la seria, jajaja

Enlace al comentario

desde luego coincido con la naturalidad que transmite la imagen y además si la hiciste sin tiempo a ajustar ni a encuadrar ni a nada la verdad es que es totalmente espontánea y digna de verla. Si te pusiera alguna pega (auqnue sabiendo lo de la espontaneidad es difícil) me parece que veo la cara de la novia un pelín oscura.

Edito porque viéndola en flickr no le veo la cara a la novia tan oscura jejeje

Editado por Aixa
Enlace al comentario

hace 7 minutos, JotaEseGé dijo:

Jajaja, bien divertida la foto.

Estuviste muy oportuna, es verdad que estas cosas se pillan al vuelo o no se pillan.

Claro que...yo creo que el que debe de estar aún corriendo y a la fuga es el novio/novia.

Vamos, soy yo y según aparece en la lejanía con esos calcetines y me deslumbran, echo a correr y no paro en tres meses :lol:

Claro que habría que ver a la otra "parte contratante". Igual esta era la seria, jajaja

Me alegro de que la veas divertida porque esa era mi intención, a mí también me hizo mucha gracia esta novia de calcetines azules, además creo que las tres generaciones se están riendo de lo mismo, o esa es la sensación que tuve al verla.

Ojalá hubiera visto a la otra parte, pero quizás habría sido demasiada suerte en un mismo día :lol:

Muchas gracias por tu visita y amable comentario, un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

hace 11 minutos, Aixa dijo:

desde luego coincido con la naturalidad que transmite la imagen y además si la hiciste sin tiempo a ajustar ni a encuadrar ni a nada la verdad es que es totalmente espontánea y digna de verla. Si te pusiera alguna pega (auqnue sabiendo lo de la espontaneidad es difícil) me parece que veo la cara de la novia un pelín oscura.

Edito porque viéndola en flickr no le veo la cara a la novia tan oscura jejeje

Muchas gracias Aixa, la pillé al vuelo y tuve suerte, cuántas fotos descartamos por no haber estado al tanto!!

Ahora que lo dices sí que se ve más clarita en Flickr, no me había dado cuenta :o

Un saludo

Enlace al comentario

hace 5 horas, angellpetrilli66 dijo:

Una foto de boda en toda regla, creo que llego tarde pero este tipo de imágenes son mis favoritas.

Un saludo!

Nunca es tarde si la dicha es buena como dice el dicho, jeje, se agradece tu aportación y más si es tan favorable :D

Un saludo

Enlace al comentario