Olivia Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 No sé si este subforo sea el correcto, pero necesito su ayuda. Mi sobrina se casa mañana y me pidió que le tome fotos en la iglesia. Busqué de inmediato varios temas que vi aquí sobre bodas y me sentía muy confiada, pero ahorita me estoy poniendo muy nerviosa. Todavía soy muy novata y no tengo ningún flash, solo el que está integrado a mi cámara. Supongo que lo mejor es que todas las fotos las tire en automático. Si me pueden dar algún consejo me salvarán el día. Gracias po adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonNisin Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Que valiente eres...No te preocupes que algó saldra. Te aconsejo que subas el ISO todo lo que tu máquina te permita y dispares en automático si no controlas mucho la exposición. Si sabes procesar las fotos tras la captura puedes sobreexponer todo lo que tu máquina te permita y bajar la exposición al revelar cada una. Evitaras algo de ruido y tendrás información suficiente en el archivo para revelar correctamente. Y ve pensando en comprar un flash externo para la próxima...Suerte, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Yo te recomendaría ir por el "metodo de urgencia" a comprar un flash, ni se te ocurra hacer las fotos en la iglesia con el integrado de la cámara. Por si te puede ayudar (y como yo tengo poco rollo) te dejo un enlace que aunque es "del otro lado" puede que te ayude: enlace Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...