daniel colmeña Publicado 15 de Junio de 2020 Compartir Publicado 15 de Junio de 2020 (editado) Se me ocurrio subir una de aves en ByN. Espero les guste. PICO DE PLATA Nikon D7500 200.0-500.0 mm f/5.6 ƒ/11.0 500.0 mm 1/60 100 Editado 15 de Junio de 2020 por daniel colmeña 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 16 de Junio de 2020 Compartir Publicado 16 de Junio de 2020 Curiosa te ha quedado esta imagen. El "b&n" para mi gusto le favorece aquí con tanto contraste con el fondo, ahora el pájaro parece pintado de negro menos en el circulito del ojo y el pico. Un saludo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 16 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2020 hace 4 horas, antocorb dijo: Curiosa te ha quedado esta imagen. El "b&n" para mi gusto le favorece aquí con tanto contraste con el fondo, ahora el pájaro parece pintado de negro menos en el circulito del ojo y el pico. Un saludo Antonio Gracias por comentar Antonio, muy amable. El ave es asi,tiene un parche blanco en cada ala. El pico y el aro ocular son amarillos. ( esto es solo en el macho). Un saludo a la distancia. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 16 de Junio de 2020 Compartir Publicado 16 de Junio de 2020 Pues te ha quedado bien chula, quizás un poco de recorte para acercar al pájaro y darle más protagonismo, pero es una sugerencia sin más porque así como está ya me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Junio de 2020 Compartir Publicado 16 de Junio de 2020 !!!!! Ni pintado, que buena foto. Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 16 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2020 hace 5 horas, Enrica dijo: Pues te ha quedado bien chula, quizás un poco de recorte para acercar al pájaro y darle más protagonismo, pero es una sugerencia sin más porque así como está ya me gusta. Un saludo Gracias Enrica !! En ByN no me gusto el ave sola,me parecio que con el entorno quedaba mejor.(Gustos son gustos dijo una vieja y le puso cielorraso al horno) Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 16 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2020 hace 14 minutos, angellpetrilli66 dijo: !!!!! Ni pintado, que buena foto. Saludos Daniel Gracias Angel!!!!.Un abrazo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Junio de 2020 Compartir Publicado 17 de Junio de 2020 Original cuando menos, un resultado que no deja indiferente, muy chula, saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 17 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2020 hace 1 hora, jordifus53 dijo: Original cuando menos, un resultado que no deja indiferente, muy chula, saludos Daniel Agradecido de su comentario Jordi!! Saludos. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Junio de 2020 Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 me gusta el resultado pero me choca el ojo lo oscureceria un 50% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 22 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 hace 3 horas, fjsmalaga dijo: me gusta el resultado pero me choca el ojo lo oscureceria un 50% Gracias Francisco, pero el ojo es así de chocante en su naturaleza. Hay alguna foto en mi Flickr. Un saludo. Daniel 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 Me gusta el resultado! Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 24 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 hace 2 horas, Aprendiendo dijo: Me gusta el resultado! Enhorabuena. Saludos. Gracias Jose por comentar. Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Junio de 2020 Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 Genial!!!........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 28 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 hace 1 hora, Olafbender dijo: Genial!!!........... Simplemente... gracias. Que ud me diga que esta genial me llena de orgullo. Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dcameselle Publicado 29 de Junio de 2020 Compartir Publicado 29 de Junio de 2020 Me encanta, no se puede hacer más con tan pocos elementos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 29 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2020 hace 3 minutos, Dcameselle dijo: Me encanta, no se puede hacer más con tan pocos elementos Gracias Diego, muy amable. Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas