Jump to content

Hotel 5 estrellas

gordito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Supongo que para tí evocará eso que dices en el título, pero para un espectador normal y corriente.., la verdad es que no dice gran cosa, muy parda y gris.., si al menos la hubieses acompañado de un texto, de una historia, de unas circunstancias.., tal vez a los demás también nos dijera algo, pero así.., no mucho , la verdad.

Desde el punto de vista fotográfico no le veo gran interés, la verdad, si que me gusta ese ambiente de montaña captado, pero aparte de eso, no hay luz interesante, ni detalles , ni elementos que atraigan la mirada, bastante sosa la verdad, y no te molestes, lo digo con sentido crítico porque me encanta la fotografía, no para hacer daño, Dios me libre..

Un saludo.

Editado por freengine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo coincido en gran parte con lo que dice Freengine: desde el punto de vista fotográfico no dice mucho, desde el punto de vista personal (que yo puedo imaginar perfectamente porque he estado ahí y he disfrutado la magia de ese lugar) entiendo que la foto tenga un significado especial para tí, por eso veo muy acertado su comentario de que hubiese resultado muy enriquecedor que nos transmitieras algo del momento y del entorno que disfrutaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web