Enrica Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 Buenos días, Comparto en esta mañana de sábado una foto hecha en una poza (gorga en catalán) cerca del bonito pueblo de Santa Pau en Girona. No seáis muy crueles con el procesado porque fueron mis primeros pinitos con el Camera Raw, hace un par o tres de meses Santa Pau by Enrica F, en Flickr Nikon D7200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 38.0 mm 20 100 Flash (apagado, no disparó) filtro ND32 + ND8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 El sitio precioso y la foto tb. Se me ocurre darle algo mas de luz al agua y bajar saturación en verdes. Un pequeño efecto orton o suavizado quedaria muy bien tb en la parte superior de la foto, sobre todo en esa maraña de ramas marrones. Quizas hubiera recortado algo tb por arriba. De todas maneras un sitio precioso donde has transmitido cierta serenidad y belleza con esta larga exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 Un lugar fabuloso y las sedas me gusta como han quedado. Por manías personales clonaría la botella de agua y para mi gusto bajaría un poco la exposición o al menos las luces. Como dice Sergio, un ligero efecto orton en la parte superior también le sentaría muy bien. Lo que me resulta raro es esa especie de efecto Adamski en el agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 hace 1 hora, SergioRioja dijo: El sitio precioso y la foto tb. Se me ocurre darle algo mas de luz al agua y bajar saturación en verdes. Un pequeño efecto orton o suavizado quedaria muy bien tb en la parte superior de la foto, sobre todo en esa maraña de ramas marrones. Quizas hubiera recortado algo tb por arriba. De todas maneras un sitio precioso donde has transmitido cierta serenidad y belleza con esta larga exposición. + 1, el cielo se lleva parte del atractivo de la foto, el recorte por arriba haría que ganase al dejar trabajar la imaginación que tenderá a magnificar la escena que es muy bonita, la botella no la había visto pero el clonado es obligado como un azote al que la dejó por ahí, preciosa foto que al ser buena cada uno tiende a verla terminada a su manera. Saludos Enrica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 20 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 hace 2 horas, SergioRioja dijo: El sitio precioso y la foto tb. Se me ocurre darle algo mas de luz al agua y bajar saturación en verdes. Un pequeño efecto orton o suavizado quedaria muy bien tb en la parte superior de la foto, sobre todo en esa maraña de ramas marrones. Quizas hubiera recortado algo tb por arriba. De todas maneras un sitio precioso donde has transmitido cierta serenidad y belleza con esta larga exposición. Muchas gracias Sergio, me alegro de que sea de tu agrado. No puedo más que darte la razón en todas tus apreciaciones, pensé en recortarla pero al final no recuerdo por qué la dejé así, la parte de arriba a mí tampoco acaba de gustarme. Al efecto orton todavía no he llegado pero todo es ponerse Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 20 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 hace 1 hora, PRP_Amra dijo: Un lugar fabuloso y las sedas me gusta como han quedado. Por manías personales clonaría la botella de agua y para mi gusto bajaría un poco la exposición o al menos las luces. Como dice Sergio, un ligero efecto orton en la parte superior también le sentaría muy bien. Lo que me resulta raro es esa especie de efecto Adamski en el agua. Un saludo. hace 56 minutos, jordifus53 dijo: + 1, el cielo se lleva parte del atractivo de la foto, el recorte por arriba haría que ganase al dejar trabajar la imaginación que tenderá a magnificar la escena que es muy bonita, la botella no la había visto pero el clonado es obligado como un azote al que la dejó por ahí, preciosa foto que al ser buena cada uno tiende a verla terminada a su manera. Saludos Enrica Muchas gracias Paulino y Jordi por vuestros amables comentarios, un placer que os guste. La botella de agua la vi después y en esa época no sabía clonar, con el recorte que tenía pensado no habría hecho falta pero al final me lié y la dejé así. Lo del efecto Adamski, como el orton, no tengo ni idea de cómo se hace, os pongo el original en jpg para que veais que el agua salió así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 ¡ Vamos Enrica !, que ya le estás pisando los talones, a nuestros queridos compañeros. Me gusta cómo la has mejorado, ahora aprenderemos cómo se hacen ésos " efectos ", ya que no tengo la más pálida idea. Por aquí decimos que cuando algo sale mal " nos salió como el orto " ( culo ), aquí estamos aprendiendo que el efecto Orton mejora tu foto. ¡ Tomo nota y lo empiezo a ver. Un gusto de tenerte cómo compañera, tantos " varones "..... Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 20 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 hace 1 minuto, NORGARCIA2013 dijo: ¡ Vamos Enrica !, que ya le estás pisando los talones, a nuestros queridos compañeros. Me gusta cómo la has mejorado, ahora aprenderemos cómo se hacen ésos " efectos ", ya que no tengo la más pálida idea. Por aquí decimos que cuando algo sale mal " nos salió como el orto " ( culo ), aquí estamos aprendiendo que el efecto Orton mejora tu foto. ¡ Tomo nota y lo empiezo a ver. Un gusto de tenerte cómo compañera, tantos " varones "..... Saludos cordiales. Muchas gracias Norberto por tus amables palabras, un placer siempre leerte!! Estos programas de procesado tienen tantas posibilidades que nos pasaremos la vida entera investigando, jaja, pero seguro que poco a poco lo vamos pillando, la cuestión es disfrutar con nuestro hobby. Ya veo que por aquí los chicos sois mayoría, a ver si se animan más féminas porque creo que por ahora sólo somos dos Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 La imagen te ha quedado muy chula, puedes estar orgullosa de ella..... Como única posible propuesta de mejora, yo también coincido en que la recortaría un poquito.... Muy bonita, felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 20 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 hace 7 minutos, VictorArmas dijo: La imagen te ha quedado muy chula, puedes estar orgullosa de ella..... Como única posible propuesta de mejora, yo también coincido en que la recortaría un poquito.... Muy bonita, felicitaciones Muchas gracias Víctor, tienes toda la razón, además si hubiera echado mano a la tijera me habría ahorrado clonar el plástico pero no recuerdo por qué la dejé así, fallo mío. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 hace 2 horas, Enrica dijo: Muchas gracias Norberto por tus amables palabras, un placer siempre leerte!! Estos programas de procesado tienen tantas posibilidades que nos pasaremos la vida entera investigando, jaja, pero seguro que poco a poco lo vamos pillando, la cuestión es disfrutar con nuestro hobby. Ya veo que por aquí los chicos sois mayoría, a ver si se animan más féminas porque creo que por ahora sólo somos dos Un saludo " No importa la cantidad,sino la calidad". 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 Bonita foto le quedo Sra, lastima que no la ayudo la posicion del sol,que le dio mucha sombra al frente. Felicitaciones. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 20 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 hace 49 minutos, daniel colmeña dijo: Bonita foto le quedo Sra, lastima que no la ayudo la posicion del sol,que le dio mucha sombra al frente. Felicitaciones. Daniel. Muchas gracias Daniel, me alegro de que te guste, ya se sabe que no siempre podemos elegir el momento Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 20 de Junio de 2020 Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 Yo el revelado lo veo bastante bien, lo único, que me parecen algo quemadas las rocas a la derecha. Muy linda foto, has capturado muy bien el ambiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 20 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 hace 57 minutos, Fabián Carlos dijo: Yo el revelado lo veo bastante bien, lo único, que me parecen algo quemadas las rocas a la derecha. Muy linda foto, has capturado muy bien el ambiente. Muchas gracias Fabián, me alegro que sea de tu gusto, posiblemente tengas razón, tienen demasiada luz, otro defecto más a corregir . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Junio de 2020 Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 hace 19 horas, Enrica dijo: Muchas gracias Norberto por tus amables palabras, un placer siempre leerte!! Estos programas de procesado tienen tantas posibilidades que nos pasaremos la vida entera investigando, jaja, pero seguro que poco a poco lo vamos pillando, la cuestión es disfrutar con nuestro hobby. Ya veo que por aquí los chicos sois mayoría, a ver si se animan más féminas porque creo que por ahora sólo somos dos Un saludo Hola compi, me gusta mucho tu fotografía está bien pensada y mejor ejecutada . Yo la mayoría de mujeres fotógrafas que he visto son de Canon, no son perfectas jejejej. Un saludo compi y buena toma que nos traes 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 21 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 hace 34 minutos, Hannert dijo: Hola compi, me gusta mucho tu fotografía está bien pensada y mejor ejecutada . Yo la mayoría de mujeres fotógrafas que he visto son de Canon, no son perfectas jejejej. Un saludo compi y buena toma que nos traes Hola Geor, te agradezco mucho tus palabras, estoy contenta de que te guste mi foto Cachis con las canonistas, no saben lo que se pierden Un saludo y nuevamente gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 21 de Junio de 2020 Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 hace 22 horas, Enrica dijo: Muchas gracias Paulino y Jordi por vuestros amables comentarios, un placer que os guste. El sabio comentario al que haces referencia es de Pablo tambien cocnocido como PRP_amra , yo soy Paulino... es lo que tiene lo foro al nop conocernos en persona... en todo caso por mi parte tu tranquila Enrica, el ofendido es Pablo . Por lo demás tu foto me gusta: un bonito lugar y bien mostrado... algunos detalles que te han dicho... pero la foto me parece buena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 21 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 hace 4 minutos, Detura dijo: El sabio comentario al que haces referencia es de Pablo tambien cocnocido como PRP_amra , yo soy Paulino... es lo que tiene lo foro al nop conocernos en persona... en todo caso por mi parte tu tranquila Enrica, el ofendido es Pablo . Por lo demás tu foto me gusta: un bonito lugar y bien mostrado... algunos detalles que te han dicho... pero la foto me parece buena. Un abrazo Ostras, siempre metiendo la pata Estaba convencida de que te contestaba a ti, no me fijé bien entonces, aunque sólo sea por el avatar se os distingue muy bien En cualquier caso, agradezco mucho tu comentario tan positivo, es una alegría para mí Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 21 de Junio de 2020 Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 hace 4 minutos, Enrica dijo: Ostras, siempre metiendo la pata No digas eso... un "error" como los que cometemos todos... pero el siempre Saludos y a disfrutar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Junio de 2020 Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 lo primero los detalles yo soy de eliminar todo lo que me sabre y la botella es evidente no crecio ay si recortas y por arriba y algo a los lados te diremos te falta aire y si la subes tal cual te diremos sobra foto por todos lados pregunta te que es lo que quieres mostras la cascada y su entorno vale para centrar la vista y no no te digamos que sobra fotopor todos lados puedes realizar un ligero viñeteo eso centra la mirada y ara que nada sobre yo soy partidareo de centrar el tema en las cascadas centrándome en ella y el lago o poza que por cierto es una preciosidad con esos reflejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 22 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 hace 4 horas, fjsmalaga dijo: lo primero los detalles yo soy de eliminar todo lo que me sabre y la botella es evidente no crecio ay si recortas y por arriba y algo a los lados te diremos te falta aire y si la subes tal cual te diremos sobra foto por todos lados pregunta te que es lo que quieres mostras la cascada y su entorno vale para centrar la vista y no no te digamos que sobra fotopor todos lados puedes realizar un ligero viñeteo eso centra la mirada y ara que nada sobre yo soy partidareo de centrar el tema en las cascadas centrándome en ella y el lago o poza que por cierto es una preciosidad con esos reflejos Muy agradecida Francisco por tu detallado análisis, creo que aquí lo que le iría mejor sería recortar un poco sin encajonar, la verdad es que lo del viñeteo ni se me había ocurrido pero es otra opción a tener en cuenta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 23 de Junio de 2020 Compartir Publicado 23 de Junio de 2020 Buenos días compañera, los colores tan naturales son un acierto para mi gusto, lastima esas ramas del fondo que le quitan belleza al lugar aunque eso no es culpa de nadie . Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 23 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2020 hace 11 horas, Fotista dijo: Buenos días compañera, los colores tan naturales son un acierto para mi gusto, lastima esas ramas del fondo que le quitan belleza al lugar aunque eso no es culpa de nadie . Saluuu Muchas gracias Jesús, ya lo digo siempre que para hacer fotos hay que ir preparadísimo, en este caso me faltó una buena sierra Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas