JLCASADO Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Hola alguien sabe si hay mucha diferencia en calidad optica entre estos dos 1.4 el TC14EII NIKON y el 1.4 KENKO PRO DG. la diferencia de precio es el doble el TC14. los dos pierden un F pero lo que me interesa es la calidad final, si alguien los ha comparado con una misma optica y focal. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobonzo Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Hooola Por concretar un poco, ¿en qué óptica lo piensas utilizar? porque si es en el 18-200 igual te vale la pena plantearte el gasto... Chaaaooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Hola, pues si es para el 18-200 VR que me aconsejas, mas adelante puede que vaya a por un objetivo 2.8 pero ahora solo me interesa ampliar algo hacia arriba el 18-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 26 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Ponerle un teleconvertidor a un 18-200, bajo mi punto de vista, es absurdo, porque: Es un objetivo poco luminoso, con lo que con el tc podría perder, o ver seriemente mermada, la capacidad de autoenfoque. El 18-200 NO ES un teleobjetivo, sino un "todoterreno", con una parte angular y una parte teleobjetivo, siendo además este último (70-200) el tramo en que su rendimiento es peor. Con el tc empeoraría todavía más. El nikon que citas, además, creo que no se puede acoplar a este objetivo. Los tc tienen sentido en objetivos luminosos, donde las mermas de calidad y luminosidad (que las hay) son contenidas. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas