La luna me sabe a poco Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 Ale y María by www.javij.com Nikon D7200 Nikon AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G ƒ/2.8 | 35.0 mm | 1/250 | ISO 100 | Flash externo con paraguas blanco 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 Las 2 modelos con una pose muy sensual. Sobre el revelado veo un exceso de dominante verde, la lencería blanca queda un poco rara. El exceso de espacio por la izquierda puede ser buscado pero lo veo exagerado y el corte del pie se podía evitar. Pero es tu foto donde se ve un trabajo y se agradece que lo muestres. Salu2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 24 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 hace 47 minutos, Alekhine dijo: Las 2 modelos con una pose muy sensual. Sobre el revelado veo un exceso de dominante verde, la lencería blanca queda un poco rara. El exceso de espacio por la izquierda puede ser buscado pero lo veo exagerado y el corte del pie se podía evitar. Pero es tu foto donde se ve un trabajo y se agradece que lo muestres. Salu2 Muchas gracias por el comentario. La dominante verde es porque me gustó meterla. A veces hay que jugar un poco con esas cosas para no hacer siempre lo mismo. Me gusta como queda así más que la original. El exceso de espacio también es buscado. Es más, es una clonación de la pared, se nota bastante porque no soy muy apañado con el photoshop, jajajaja. La foto original es un plano de las dos centradas. Y en lo del pie te doy toda la razón, pero salió así. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 buenas, la verdad que el espacio donde hiciste la foto.. no me parece especialmente bonito, con esa pared de gotelé, los cantos, cables, ese suelo, esas cortinas... no me llama nada, por no hablar del pie cortado absurdamente de la chica de la derecha... las veo tb demasiado esquinadas. la edición es a gustos, no la veo mal pero tampoco me mata... lo siento, saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 24 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 hace 3 horas, SergioRioja dijo: buenas, la verdad que el espacio donde hiciste la foto.. no me parece especialmente bonito, con esa pared de gotelé, los cantos, cables, ese suelo, esas cortinas... no me llama nada, por no hablar del pie cortado absurdamente de la chica de la derecha... las veo tb demasiado esquinadas. la edición es a gustos, no la veo mal pero tampoco me mata... lo siento, saludos Muchas gracias por el comentario! Pues es que no tenía a mano otro tipo de pared, pero no sé que tiene de malo el gotelé, ni los cantos, ni los cables, ni el suelo, ni las cortinas... para eso haría la foto en un estudio con un fondo blanco. En el pie cortado toda la razón. Y sobre la edición... no quiero matar a nadie, por Dios! jajajaja Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 hace 2 horas, La luna me sabe a poco dijo: Muchas gracias por el comentario! Pues es que no tenía a mano otro tipo de pared, pero no sé que tiene de malo el gotelé, ni los cantos, ni los cables, ni el suelo, ni las cortinas... para eso haría la foto en un estudio con un fondo blanco. En el pie cortado toda la razón. Y sobre la edición... no quiero matar a nadie, por Dios! jajajaja Un saludo! No si el gotelé no tiene nada de malo jejeje. Lo que queria decir es que el escenario en general no me parecia bonito. Uno intenta en exteriores o interiores encontrar algo atractivo al ojo y este sitio no me lo parecia. A veces no hay otra cosa, lo sé. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 24 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 hace 1 hora, SergioRioja dijo: No si el gotelé no tiene nada de malo jejeje. Lo que queria decir es que el escenario en general no me parecia bonito. Uno intenta en exteriores o interiores encontrar algo atractivo al ojo y este sitio no me lo parecia. A veces no hay otra cosa, lo sé. Saludos Me imagino. Ya me gustaría a mi tener más variedad en interiores. Pero es lo que hay. Aún así, a mi me gusta, pero para gustos los colores. Un saludo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Junio de 2020 Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 En 24/6/2020 a las 11:59, Alekhine dijo: Las 2 modelos con una pose muy sensual. Sobre el revelado veo un exceso de dominante verde, la lencería blanca queda un poco rara. El exceso de espacio por la izquierda puede ser buscado pero lo veo exagerado y el corte del pie se podía evitar. Pero es tu foto donde se ve un trabajo y se agradece que lo muestres. Salu2 Hola Javier, @Alekhine, cuya opinión comparto, se me adelantó, así poco más puedo aportar, excepto que la luz me gusta mucho. Saludos, Pere 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 26 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2020 hace 15 horas, Pere63 dijo: Hola Javier, @Alekhine, cuya opinión comparto, se me adelantó, así poco más puedo aportar, excepto que la luz me gusta mucho. Saludos, Pere Muchas gracias por el comentario, Pere! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lackh Publicado 3 de Julio de 2020 Compartir Publicado 3 de Julio de 2020 otro espacio para hacer la foto hubiese mejorado muchisimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 6 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2020 En 3/7/2020 a las 11:50, lackh dijo: otro espacio para hacer la foto hubiese mejorado muchisimo! Gracias por el comentario, aunque discrepo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 31 de Julio de 2020 Compartir Publicado 31 de Julio de 2020 Bonita foto me gusta la armonia y tranquilidad que despierta,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 3 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2020 En 1/8/2020 a las 0:46, Manuel Perezperez dijo: Bonita foto me gusta la armonia y tranquilidad que despierta,saludos. Muchas gracias! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alteza Publicado 23 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2020 Buena pero no veo el encuadre, subjetivo totalmente pero creo que habría jugado un poco con la interconexión de las figuras. Me gusta la naturalidad de la piel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 25 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2020 En 23/8/2020 a las 19:57, Alteza dijo: Buena pero no veo el encuadre, subjetivo totalmente pero creo que habría jugado un poco con la interconexión de las figuras. Me gusta la naturalidad de la piel Muchas gracias por el comentario. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 6 de Enero de 2021 Compartir Publicado 6 de Enero de 2021 A mi me gusta mucho tanto la luz como el fondo que añade ese toque casero, es algo que me ha parecido genial y me encanta que ocupen el espacio de la derecha dejando ese gran espacio positivo a la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 7 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2021 En 6/1/2021 a las 17:56, Fer_sober dijo: A mi me gusta mucho tanto la luz como el fondo que añade ese toque casero, es algo que me ha parecido genial y me encanta que ocupen el espacio de la derecha dejando ese gran espacio positivo a la izquierda Muchas gracias! me alegra que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2021 Pues debería decir que a estas alturas ya te habían dicho todo porque se ve mucho nivel, pero no es así. Yo lo primero que hubiera hecho es nivelarla, que cae a la derecha como indica el rodapiés y despues hubiera colocado a las modelos mas a la izquierda para evitar ese exceso de espacio y que la cortina cortara o se uniera al codo de la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 16 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2021 En 14/2/2021 a las 21:47, Mamerto dijo: Pues debería decir que a estas alturas ya te habían dicho todo porque se ve mucho nivel, pero no es así. Yo lo primero que hubiera hecho es nivelarla, que cae a la derecha como indica el rodapiés y despues hubiera colocado a las modelos mas a la izquierda para evitar ese exceso de espacio y que la cortina cortara o se uniera al codo de la modelo. Saludos Muchas gracias por tus apreciaciones. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran63 Publicado 20 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 Las técnicas de cada uno son buenas de conocer, pero como tu dices, a ti te gustaba así y me parece lícito. Bonita foto quizás un poco de luz en los modelos, pero eso que cada uno haga lo que le gusta. Algo que habría que hacer, es NO RETOCAR LAS FOTOS Y MOSTRARLAS TAL CUAL LAS VEMOS EN EL OBJETIVO De ese modo valoramos mas el tipo de captura. Todo ésto es lo que a mi parecer debería ser, que nadie se enfade con éste Novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 22 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 En 20/2/2021 a las 10:41, Fran63 dijo: Las técnicas de cada uno son buenas de conocer, pero como tu dices, a ti te gustaba así y me parece lícito. Bonita foto quizás un poco de luz en los modelos, pero eso que cada uno haga lo que le gusta. Algo que habría que hacer, es NO RETOCAR LAS FOTOS Y MOSTRARLAS TAL CUAL LAS VEMOS EN EL OBJETIVO De ese modo valoramos mas el tipo de captura. Todo ésto es lo que a mi parecer debería ser, que nadie se enfade con éste Novato. No estoy de acuerdo con lo de no retocar las fotos. Si disparas una foto en RAW la tienes que "retocar" sí o sí. Gracias por el comentario. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 25 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2021 totalmente de acuerdo con el compañero anterior, no es RETOCAR, sino PROCESAR O REVELAR, algo que con mas dificultad se hacía antiguamente en los laboratorios y hoy sustituidos por un ordenador. Yo personalmente, tengo la cámara configurada para que tome las fotos en RAw y de la manera mas plana posible, ni contrastadas, ni saturada...., eso lo hago posteriormente a mi gusto, al igual que antes en los laboratorios. saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 7 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2021 En 24/6/2020 a las 18:24, SergioRioja dijo: No si el gotelé no tiene nada de malo jejeje. Lo que queria decir es que el escenario en general no me parecia bonito. Uno intenta en exteriores o interiores encontrar algo atractivo al ojo y este sitio no me lo parecia. A veces no hay otra cosa, lo sé. Saludos Totalmente de acuerdo :) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran63 Publicado 14 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 En 22/2/2021 a las 10:21, La luna me sabe a poco dijo: No estoy de acuerdo con lo de no retocar las fotos. Si disparas una foto en RAW la tienes que "retocar" sí o sí. Gracias por el comentario. Un saludo! Si, razón tienes, yo me refiero al uso de todos los ajustes en la cámara. Gracias por tu comentario. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 (editado) hace 1 hora, Fran63 dijo: Si, razón tienes, yo me refiero al uso de todos los ajustes en la cámara. Gracias por tu comentario. Pero si se puede dejar mucho mejor en el PC que con los ajustes en cámara de Picture Control con el Raw, para qué enseñar una fotografía a medio terminar? Por cierto estoy de acuerdo con los comentarios arriba de que un fondo distinto sería mejor al igual que los cortes de la modelo por estar muy encajonada. Un saludo Editado 14 de Marzo de 2021 por Hannert 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas