Jump to content

Compatibilidad Sigma 17-50 2,8

brunaita

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Me estoy planteando comprar este objetivo para mi Nikon D5500 y me surgen dos dudas

1. Si es compatible. Más que nada con el último firmware que permite ir con los AFP ha dado algunos problemas de compatibilidad con objetivos de 3ª marcas. Por lo que tendría que ser con ese firmware o  con la D5600 

2. ¿Son tan comunes los problemas de back / front focus? Por lo que he visto en el foro y en otros sitios, parece que hay bastantes casos y como la D5500 no tiene microajuste, puede ser un problema

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en teoria SI debe de ser compatible  había un modelo que no pero después actualizaron el firm de el objetivo ( solo debes fijarte que en un lado de la caja pone compatible con nikon 5300 )  yo tuve dos unidades ed este objetivo , la primera sin actualizar el firm y la segunda actualizado el firm  , la primera version me dio problema de back focus en mi nikon D7000 y D7200 , la segunda version con el nuevo firm creo recordar que ya no tenia este problema , como dato curioso la primera version de este objetivo en la D90 iba estupendo y solome dio problema esn la D7000 y D7200 :unsure:.

de todas maneras si quieres comprarlo nuevo  acércate a fotocasion o casanoba foto  y lo pruebas antes... o si es de segundamano lo pruebas antes y ya esta no hay problem

Enlace al comentario

hace 18 minutos, Mackote dijo:

en teoria SI debe de ser compatible  había un modelo que no pero después actualizaron el firm de el objetivo ( solo debes fijarte que en un lado de la caja pone compatible con nikon 5300 )  yo tuve dos unidades ed este objetivo , la primera sin actualizar el firm y la segunda actualizado el firm  , la primera version me dio problema de back focus en mi nikon D7000 y D7200 , la segunda version con el nuevo firm creo recordar que ya no tenia este problema , como dato curioso la primera version de este objetivo en la D90 iba estupendo y solome dio problema esn la D7000 y D7200 :unsure:.

de todas maneras si quieres comprarlo nuevo  acércate a fotocasion o casanoba foto  y lo pruebas antes... o si es de segundamano lo pruebas antes y ya esta no hay problem

Gracias, precisamente a ti te había leído con el tema del back / front focus

Lo he visto a muy buen precio en Amazon (290) y bueno, si hay versión D5300 ya pues podría probar. Me lo tengo que pensar, porque tengo el 16-85 que me tiene muy encantado ;-)

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Aunque ha pasado bastante tiempo, lo comento por aquí por si hay alguien que esté en una situación similar.

Finalmente compré el objetivo, de segunda mano, es el que tiene puesto en la caja "compatible con Nikon D5300" y funciona perfectamente en la D5500 con su último firmware

Además, me ha encantado

Un saludo,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...