seat127sport Publicado 26 de Junio de 2020 Compartir Publicado 26 de Junio de 2020 (editado) Así es como se llama el castillo que se ve a lo lejos en esta panorámica, no me salió como esperaba porque me falta un poco de vía lactea, pero poco a poco voy manejandome con las panorámicas de la Vía Lactea. Panoramica Encomienda Viboras by Manuel gomez, en Flickr Espero que os guste, sino criticarme sin piedad. Datos exif. Nikon D750 Tamron 15-30 15mm F2.8 Iso 2000 Creo que tomé 4 fotos verticales. Editado 26 de Junio de 2020 por seat127sport Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 26 de Junio de 2020 Compartir Publicado 26 de Junio de 2020 Buena toma. A la proxima... Completa..SaLudos.Mi primer coche fue un 127 sport. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 26 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2020 Gracias, espero mejorar en la próxima. ¿Tuviste un Fiat 127 sport? Es muy difícil de encontrar en España, en Canarias es donde están los pocos que circulan por España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 27 de Junio de 2020 Compartir Publicado 27 de Junio de 2020 Gracias, espero mejorar en la próxima. ¿Tuviste un Fiat 127 sport? Es muy difícil de encontrar en España, en Canarias es donde están los pocos que circulan por España. Pues lo tuve desde el 85 al 89, y con el hice un viaje Sevilla - Mónaco.... Y por las carreteras de la época.... Que tiempos...Cambié por un Opel kadett, otro clásico. Cuestión de necesidad de maletero. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Junio de 2020 Compartir Publicado 27 de Junio de 2020 Me pide mas luz y detalle en la zona terrestre y mas aire por encima de la tangente al arco en su parte mas alta.. Es muy difícil componer a oscuras, yo cuando lo he intentado no he podido hacer nada parecido a una panorámica, no se tiene referencia para unir y solapar las tomas, así que me parece en cualquier caso un gran trabajo, independientemente de que el resultado no haya quedado bordado, pero de todos modos impresiona y está chulisima la imagen.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 1 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 Sí, para la próxima tendré que hacer una toma para el cielo y otra toma para la zona terrestre, así no me viene tan justa la vía láctea y tan oscuro el suelo o parte de abajo. No me resulta fácil hacer panorámicas, me llevo la sorpresa al montarla de el ordenador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikpeneke Publicado 16 de Julio de 2020 Compartir Publicado 16 de Julio de 2020 Una pena el corte superior de la vía, pero el lugar tiene muchas posibilidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas