SergioRioja Publicado 27 de Junio de 2020 Compartir Publicado 27 de Junio de 2020 Buenas, ando editando algunas de nepal. Aquí os dejo una desde el monkey temple(nunca mejor dicho) donde se ve la contaminación de kathmandú, a vista de.. mono. Saludos Kathmandú a vista de mono by Sergio de Flore, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 27 de Junio de 2020 Compartir Publicado 27 de Junio de 2020 Otra fotografía perfecta. Al centrar al mono hace que la mirada se dirija a él y luego " al vacío ". La nitidez y la composición de 10. Saludos cordiales, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 28 de Junio de 2020 Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 (editado) hace 4 horas, NORGARCIA2013 dijo: Otra fotografía perfecta. Al centrar al mono hace que la mirada se dirija a él y luego " al vacío ". La nitidez y la composición de 10. Saludos cordiales, Sergio Adhiero el concepto de Norberto!! Saludos. Daniel Editado 28 de Junio de 2020 por daniel colmeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 28 de Junio de 2020 Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 Una fotografía curiosa, captando un instante de la rutina de la zona... por cierto, sigues utilizando la d3300... cuantas alegrias me dio esa cámara! No puedo evitar que se me vayan los ojos al halo entorno a la cabeza del mono, quizás por haberle hecho un filtro radial, no? me da mucho gusto verte por aquí Sergio! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Junio de 2020 Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 todo un inmenso mundo por descubrir, párese pensar este pacifico monito ( solo en apariencia ) buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 28 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 hace 11 horas, NORGARCIA2013 dijo: Otra fotografía perfecta. Al centrar al mono hace que la mirada se dirija a él y luego " al vacío ". La nitidez y la composición de 10. Saludos cordiales, Sergio Muchas gracias por las palabras, me alegro que te guste. hace 7 horas, daniel colmeña dijo: Adhiero el concepto de Norberto!! Saludos. Daniel Muchas gracias! hace 30 minutos, elingeniero dijo: Una fotografía curiosa, captando un instante de la rutina de la zona... por cierto, sigues utilizando la d3300... cuantas alegrias me dio esa cámara! No puedo evitar que se me vayan los ojos al halo entorno a la cabeza del mono, quizás por haberle hecho un filtro radial, no? me da mucho gusto verte por aquí Sergio! un saludo Buenas compi, ya no la conservo, son fotos de hace un tiempo que no tengo editadas. Tienes toda la razón, me he dejado un pequeño halo alrededor del animalito, tengo que arreglarlo, gracias por avisarme! Gusto a mi tb leerte Carlos. hace 27 minutos, fjsmalaga dijo: todo un inmenso mundo por descubrir, párese pensar este pacifico monito ( solo en apariencia ) buen trabajo pacifico dices? jejeje, son terriblemente agresivos, sobre todo si llevas algo de comida, se te tiran a la mochila que dan miedo... hay que tener cuidado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Junio de 2020 Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 Buen momento el captado, todo un espectáculo ver el mundo a sus pies... Un lugar para nosotros exótico muy bien representado en esta fotografía. Me gusta, saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Junio de 2020 Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 hace 19 minutos, SergioRioja dijo: Muchas gracias por las palabras, me alegro que te guste. Muchas gracias! Buenas compi, ya no la conservo, son fotos de hace un tiempo que no tengo editadas. Tienes toda la razón, me he dejado un pequeño halo alrededor del animalito, tengo que arreglarlo, gracias por avisarme! Gusto a mi tb leerte Carlos. pacifico dices? jejeje, son terriblemente agresivos, sobre todo si llevas algo de comida, se te tiran a la mochila que dan miedo... hay que tener cuidado. ( solo en apariencia ) e visto reportajes y son los dueños de la ciudad 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 28 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 hace 24 minutos, jordifus53 dijo: Buen momento el captado, todo un espectáculo ver el mundo a sus pies... Un lugar para nosotros exótico muy bien representado en esta fotografía. Me gusta, saludos Sergio Gracias jordi, sí, hay muchos "mundos" dentro de este mundo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 28 de Junio de 2020 Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 Me encanta el prota de esta foto y la manera en que la has compuesto, para mí un acierto esas banderolas de colores ocupando una parte de ese cielo tan contaminado, buen contrapunto. Había oído lo de a vista de pájaro pero nunca a vista de mono Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 28 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 hace 1 hora, Enrica dijo: Me encanta el prota de esta foto y la manera en que la has compuesto, para mí un acierto esas banderolas de colores ocupando una parte de ese cielo tan contaminado, buen contrapunto. Había oído lo de a vista de pájaro pero nunca a vista de mono Un saludo Gracias enrica, las banderas son muy comunes en nepal, están por todos los lados. Representan el budismo. A vista de mono sí jejeje, el monito parece que nos muestra la ciudad, contaminada hasta el tuétano por ciento... saludos y gracias por comentar y pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas