Jump to content

Carancho asao

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nitidez y texturas de matrícula de honor, el detalle de las gotitas en los alambres es insuperable, los colores conjuntados del ave con su entorno se ven perfectos y la pose inmejorable. En resumen: un fotón.

La única pega es que ha quedado una mancha circular en el borde superior izquierdo que se nota demasiado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Enrica dijo:

Nitidez y texturas de matrícula de honor, el detalle de las gotitas en los alambres es insuperable, los colores conjuntados del ave con su entorno se ven perfectos y la pose inmejorable. En resumen: un fotón.

La única pega es que ha quedado una mancha circular en el borde superior izquierdo que se nota demasiado.

Un saludo

Gracias Enrica por tu comentario, pero mucho mas por tu observacion(que Dios te conserve la vista!!):lol:, no lo habia visto.Ya lo acomode.

Un saludo.  Daniel

Enlace al comentario

hace 1 hora, jordifus53 dijo:

Ya no he visto la mancha, así que no me quedan argumentos para intentar ver fallos en esta foto porque me es imposible de ver alguno,

una gran fotografía sin discusión, saludos Daniel

Agradezco su elogio Jordi!!  Un abrazo16.gif.Daniel

Enlace al comentario

hace 1 hora, Antonio palmeras dijo:

Hola

Muy buena  ami particular mente me pide recortar por abajo el primer alambre dejando solo uno .

saludos

Hola Antonio.

Gracias por su comentario y su consejo!!!  Lo pense el recorte,pues queda una pizca larga,pero me gusta como se ve las gotas re rocio, por eso decidi dejarlas.

Un saludo.  Daniel

Enlace al comentario

Impresionante, como toda tu serie ornitológica, Daniel. Coincido en que sería una pena eliminar el alambre de más abajo porque el efecto de las gotas de rocío es precioso, aunque eso implique dejar algo de espacio de más por la parte inferior. Y qué bonito resulta para los que somos de tan lejos contemplar vuestra fauna de una forma tan vívida, cuando nosotros apenas la hemos conocido por algunas lecturas. 

Dan ganas de abrir un turno de "peticiones del espectador" y como yo nací sin sentido de la vergüenza voy a abrirlo. ¿No hay chajás por la parte donde tú vives? Sé que es abundante en la Pampa, pero puede que tan al norte no se dé mucho, no sé. Hace muchos años leí una hermosa leyenda guaraní sobre el origen mítico del chajá y en algún que otro cuento de Borges y puede que de Quiroga también aparece, siempre ejerciendo su misión de centinela. Buscando en Flickr he visto que el Maestro @NORGARCIA2013 tiene una foto de una pareja con sus polluelos, y la verdad es que me encantaría verlo también en una foto tuya.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Los Chajás están un poco mas hacia el noreste pero puede haber algunos por otro lado. Tienen hábitos en los lugares donde hay esteros o bañados. En mi provincia, sobre todo a la vera del Paraná, pero más al norte. Zona del litoral ( Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones ). El canto de éstas aves hacían que nos orientemos en el monte, ya que siempre venían de las partes con agua. Un abrazo Emilio. Estos son el hábitat.

35715758231_32836a579c_k.jpgE.IBERÁ 97 by NORBERTO GARCIA, en Flickr

35007492894_ea9deefe30_k.jpgE.IBERÁ 85 by NORBERTO GARCIA, en Flickr35007489344_d6ca1a1f74_k.jpgE.IBERÁ 70 by NORBERTO GARCIA, en Flickr31933598300_9321a7a05f_k.jpgE.IBERÁ 92_DxO by NORBERTO GARCIA, en Flickr

Perdón por usar éste espacio, y por la calidad de las fotos, fue una " pasada "hace años, con la pequeña D3100 y sus lentes de kit.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, Emilio_Alonso dijo:

Impresionante, como toda tu serie ornitológica, Daniel. Coincido en que sería una pena eliminar el alambre de más abajo porque el efecto de las gotas de rocío es precioso, aunque eso implique dejar algo de espacio de más por la parte inferior. Y qué bonito resulta para los que somos de tan lejos contemplar vuestra fauna de una forma tan vívida, cuando nosotros apenas la hemos conocido por algunas lecturas. 

Dan ganas de abrir un turno de "peticiones del espectador" y como yo nací sin sentido de la vergüenza voy a abrirlo. ¿No hay chajás por la parte donde tú vives? Sé que es abundante en la Pampa, pero puede que tan al norte no se dé mucho, no sé. Hace muchos años leí una hermosa leyenda guaraní sobre el origen mítico del chajá y en algún que otro cuento de Borges y puede que de Quiroga también aparece, siempre ejerciendo su misión de centinela. Buscando en Flickr he visto que el Maestro @NORGARCIA2013 tiene una foto de una pareja con sus polluelos, y la verdad es que me encantaría verlo también en una foto tuya.

Un abrazo.

Siempre amable en su comentario Emilio!! Se agradece!!. En cuanto pueda le saco a algun chaja. Prometido.

Un abrazo. Daniel

• Like 2
Enlace al comentario