freengine Publicado 28 de Junio de 2020 Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 De las últimas lluvias de la reciente primavera, una tarde tormentosa en la que abrieron las nubes, me costó dar con encuadre y exposición adecuadas, y arriesgué a meter el sol dentro del encuadre, menos mal que el 16-35 f-4 aguanta bien el sol de frente y no hubo mayor problema. D610 Nikon AFS 16-35 f-4 VR a 19mm 1/250 a f-10 iso 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safari2004 Publicado 28 de Junio de 2020 Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 Muy buena foto, una pregunta... Soy principiante en fotografía, ¿cómo logras que toda la foto esté nítida/enfocada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...