kawa_636 Publicado 28 de Junio de 2020 Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 Hola a tod@s de nuevo. Muchas veces paseas por las calles y no te fijas en lo que esconden hasta que un día te paras a miras. Mirando entre las calles by Juan Gabriel, en Flickr Datos en Flickr. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 28 de Junio de 2020 Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 Muy interesante la composición, con la torre encajonada al final. Me gusta también el contraste de la casa algo dejada a la izquerda con la belleza de la iglesia (?). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Junio de 2020 Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 Los tonos a pesar de verlos un tanto "fuertes" en esta ocasión no me molestan en absoluto, bien vista y bien resuelta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 28 de Junio de 2020 Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 Bien vista la foto. No sé si se podía dar un pasito mas a la derecha, para que el techo no corte a la torre y se puedan apreciar mas los colores de los frentes de las casas. Bonito colorido también . El cielo me parece un tanto artificial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 29 de Junio de 2020 Compartir Publicado 29 de Junio de 2020 Bonita foto. Es muy estecha la callejuela, y no deja espacio para más. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 29 de Junio de 2020 Compartir Publicado 29 de Junio de 2020 Como Jordi, también la veo un poco subida de colores pero compensa el pdv que está de cine. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Junio de 2020 Compartir Publicado 29 de Junio de 2020 colores vivos pero no estridentes buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Junio de 2020 Compartir Publicado 29 de Junio de 2020 Trabajo tendrías para decidir donde te colocabas, al final la sensación de pasillo hasta la torre está lograda. Me gustan los diferentes colores de las casas de la izquierda, creo un acierto haberlo resaltado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 30 de Junio de 2020 Compartir Publicado 30 de Junio de 2020 Lo que más me gusta de esta foto son los colores, sin duda. Yo creo que en este caso está totalmente justificado haberlos potenciado un poco porque, personalmente, los veo como los protagonistas de la toma. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 1 de Julio de 2020 Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 Yo también coincido con los colores arriba pero es verdad que le sienta genial. De por si este tipos de calles son oscuras y tu le has sabido sacar chicha con el procesado. Muy bien jugado. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas