Scatsy Publicado 30 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2007 Pues nada, como mi trípode estaba un tanto cascado (estaba inclinado a un lado) y esta noche no quería la oportunidad de fotografiar el cauce de un rio seco por la noche pues he cogido y me he dicho "bueno por 20? puedo pillar uno aunque sea para esta noche" jeje y aquí el resultado con una de las fotos que mas me han gustado. Aun estoy aprendiendo a si que no seais muy duros . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 30 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2007 Pues está poco enfocada, aunque la composición y el resultados son muy agradables. Por cierto ¿porque hay varias fuentes de luz? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 30 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2007 Por cierto ¿porque hay varias fuentes de luz? Estarían buscando a E.T. Scatsy, para ser la segunda nocturna no está tan mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 30 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2007 Hola Scatsy, bonita foto. En mi opinión deberías jugar con el balance de blancos y probar un balance más frío para ver que tal queda. Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 31 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 Por cierto ¿porque hay varias fuentes de luz? Por que detrás de esa loma hay un parking , es el bosque de detras de los kinépolis. Walde, eso mas adelante, aunque en principio me gusta dejar las fotos tal y como las veo en la realidad, en cuanto comprenda del todo el funcionamiento del Capture y el CameraRaw es cuando empezaré en serio a toquitear cosas ;). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.