Jump to content

De flor en flor

Duende88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, la toma es agradable de ver, como sugerencia, me habría acercado más, siempre que se pueda, y utilizar la flor solo como fondo, y si quieres sacar también la flor, darle más espacio a la toma para que no quede tan encajonada, lo de la luz, lo que ya te han comentado, la mosca si no me equivoco es un sirfido, el cual te ha quedado bastante bien, una pena que la parte con más foco, este un poco tapada con los estambres de la flor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complicada. El foco en los estambres ha salvado la mayor parte de la cernidora, sobre todo los ojos, que es lo más importante. El solape de los pétalos y estambres con el bicho no ayuda, y la luz la veo muy dura, probaría, si aún tienes margen, a bajar la luminosidad de los azules a ver que tal. Pero había que intentarla, claro.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Duende88,

esta imagen me sugieren varias cosas:

la foto de un sífido.

La foto de una flor. Bueno un conjunto de flores de la achicoria.

La foto del detalle de los estigmas.

Y por supueto una foto del conjunto.

Para cada una de ellas hay cosas para comentar, dependiendo a lo que le demos más o menos importancia.

Como conjunto, a mi, me atrae, llama la atención. A mi me lo parece. Yo diría los detalles de esa parte de las flores con premio. Creo que es de esas tomas que parece no tienen contenido y luego entre unos y otros da mucho que hablar.

Enhorabuena. Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 1/7/2020 a las 10:29, emepe dijo:

Hola, quizá el foco lo hubiera puesto en la mosca en vez de los estambres y hubiera dejado más espacio por arriba y bajado un poco la luz en los pétalos, aún así la veo bastante bien, un saludo 

En 5/7/2020 a las 17:59, Pere63 dijo:

Complicada. El foco en los estambres ha salvado la mayor parte de la cernidora, sobre todo los ojos, que es lo más importante. El solape de los pétalos y estambres con el bicho no ayuda, y la luz la veo muy dura, probaría, si aún tienes margen, a bajar la luminosidad de los azules a ver que tal. Pero había que intentarla, claro.

Saludos,

Pere

En 1/7/2020 a las 20:49, miguelindio dijo:

Hola, la toma es agradable de ver, como sugerencia, me habría acercado más, siempre que se pueda, y utilizar la flor solo como fondo, y si quieres sacar también la flor, darle más espacio a la toma para que no quede tan encajonada, lo de la luz, lo que ya te han comentado, la mosca si no me equivoco es un sirfido, el cual te ha quedado bastante bien, una pena que la parte con más foco, este un poco tapada con los estambres de la flor.

Un saludo

En 8/7/2020 a las 23:15, espertico dijo:

Hola Duende88,

esta imagen me sugieren varias cosas:

la foto de un sífido.

La foto de una flor. Bueno un conjunto de flores de la achicoria.

La foto del detalle de los estigmas.

Y por supueto una foto del conjunto.

Para cada una de ellas hay cosas para comentar, dependiendo a lo que le demos más o menos importancia.

Como conjunto, a mi, me atrae, llama la atención. A mi me lo parece. Yo diría los detalles de esa parte de las flores con premio. Creo que es de esas tomas que parece no tienen contenido y luego entre unos y otros da mucho que hablar.

Enhorabuena. Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario