JorgitoDucaton Publicado 2 de Julio de 2020 Compartir Publicado 2 de Julio de 2020 (editado) Queria compartir con vosotros mi primera Via Lactea en las Salinas de Cabo de Gata. VL Iglesia de las Salinas II by Jorge Sanchez Membrive, en Flickr Editado 2 de Julio de 2020 por JorgitoDucaton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 2 de Julio de 2020 Compartir Publicado 2 de Julio de 2020 Ya me conformaba con conseguir yo eso, no es lo que se ve de otros compañeros, pero creo que lo que falta es edición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgitoDucaton Publicado 2 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2020 hace 28 minutos, nauj dijo: Ya me conformaba con conseguir yo eso, no es lo que se ve de otros compañeros, pero creo que lo que falta es edición Muchas gracias por comentar, pero sinceramente creo que le falta edicion, manos, conocimientos y como ultisisisisisimo a años luz del resto "equipo", pero bueno, lo importante es disfrutar con nuestro hobby. Espero mejorar con el tiempo, porque disfrutar ya lo hago. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 2 de Julio de 2020 Compartir Publicado 2 de Julio de 2020 Jorgito, te felicito por lo que has conseguido en tu primeraVL. Personalmente creo que mejoraría clonando ésa luz y el cartel. Con respecto al procesado, me hubiese gustado tener los datos ya que no me salen en flickr. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgitoDucaton Publicado 2 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2020 hace 2 minutos, NORGARCIA2013 dijo: Jorgito, te felicito por lo que has conseguido en tu primeraVL. Personalmente creo que mejoraría clonando ésa luz y el cartel. Con respecto al procesado, me hubiese gustado tener los datos ya que no me salen en flickr. Saludos cordiales. Muchas gracias!!! como comentas el cartel y la luz del fondo son muy invasivas, pero el photoshop y yo no nos caemos muy bien jejejeje, el tema de los exif yo creo que es (no estoy muy seguro) porque monte las cuatro fotos con "image composite editor" lo guarde como tiff y no me guardo los datos, pero si no recuerdo mal Nikon d5100, tokina 11-16 a f2.8, 25 seg de exposisicion, ISO 1600 creo, realice pruebas con ISO mas alto pero es insoportable el ruido, tengo una subida en flicker con muchisimo ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 3 de Julio de 2020 Compartir Publicado 3 de Julio de 2020 Cuando haga mi primera VL me daré con un canto en los dientes si consigo algo parecido a esto. Además, como te comentan más arriba, creo que se puede mejorar bastante en post procesado. Enhorabuena, bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 3 de Julio de 2020 Compartir Publicado 3 de Julio de 2020 Guarda la foto que cuando avances un poco en procesado te puede quedar espectacular.Usa algún tutorial, que hay muchos, para el procesado se la VL. Bajar luces de algún motivo... Máscaras y un poquito de sutiliza y buen gusto....Ánimo, que el resultado final merecerá el esfuerzo.Un saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Julio de 2020 Compartir Publicado 3 de Julio de 2020 Yo también opino que el resultado es bueno y con un revelado algo más específico se le puede dar un acabado aún mejor, así que como apunta el vecino Miguel Ángel toca guardarla e ir progresando con ella, Saludos y enhorabuena por este primer logro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Julio de 2020 Compartir Publicado 4 de Julio de 2020 un gran fallo eliminar los exif asin es mas dificil ayudarte para ser la primera esta muy bien mi enhorabuena, pero cabo de gata es el lugar mas impresionante que e visto para fotografiar la VL, esta sale ya practicamente revelada tal como sale de la camara a la proxima ya que se te da bien este tipode fotos metele mas caña a la vl sin miedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 4 de Julio de 2020 Compartir Publicado 4 de Julio de 2020 Para ser la primera esta muy bien, si que es cierto que la vía láctea lleva un revelado muy personal, algunos les gusta muy cañero a otros mas sutil pero eso es al gusto de cada uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas