Jump to content

El lago azul

Enrica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 17 minutos, fjsmalaga dijo:

Buen detalle que ninguna barca este cortada probaría a cambiar el azul de las barcas y la edificación a un poco más  Blanco para que resaltaran más 

+1, el azul lo puedes llevar a más claro con subir luminosidad en HSL en Lightroom,  aprovecharía para oscurecer algo el cielo para igualar los tonos, y ya

que estamos parece un poco caída por la izquierda, la foto me encanta, muy buena, Saludos Enrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, fjsmalaga dijo:

Buen detalle que ninguna barca este cortada probaría a cambiar el azul de las barcas y la edificación a un poco más  Blanco para que resaltaran más 

hace 45 minutos, jordifus53 dijo:

+1, el azul lo puedes llevar a más claro con subir luminosidad en HSL en Lightroom,  aprovecharía para oscurecer algo el cielo para igualar los tonos, y ya

que estamos parece un poco caída por la izquierda, la foto me encanta, muy buena, Saludos Enrica.

Muchas gracias Francisco y Jordi por vuestras sugerencias, veo que coincidís en la falta de claridad de algunos elementos, tomo buena nota de todo para darle una vuelta.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Detura dijo:

Hay que verla a pantalla completa, se aprecia mucho mejor.

La línea de barcas construye la foto, comparto que iluminarlas un poco la mejoraría.

Saludos

Muy agradecida Paulino, veo que tengo una acusada tendencia a dejarlo todo demasiado oscuro, jeje, debe ser la época del confinamiento que me ha afectado :D

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, Enrica dijo:

Muy agradecida Paulino, veo que tengo una acusada tendencia a dejarlo todo demasiado oscuro, jeje, debe ser la época del confinamiento que me ha afectado :D

Un saludo

no es eso es que hay que dirigir la mirada al espectador puedes utilizar para ello tecnicas diferentes como los tercios el viñeteo las diagonales la luz etc

Enlace al comentario

hace 3 horas, Detura dijo:

Hay que verla a pantalla completa, se aprecia mucho mejor.

La línea de barcas construye la foto, comparto que iluminarlas un poco la mejoraría.

Tal cual. Lo importante sería entonces subir en las barcas la iluminación, y bajar un poco la del cielo, o sea equilibrar. De cualquier manera me gusta tu fotografía. Saludos cordiales.

Enlace al comentario

hace 1 hora, NORGARCIA2013 dijo:

Tal cual. Lo importante sería entonces subir en las barcas la iluminación, y bajar un poco la del cielo, o sea equilibrar. De cualquier manera me gusta tu fotografía. Saludos cordiales.

Me alegro de que te guste y como siempre agradecida por el comentario y la observación.

Un saludo

Enlace al comentario

No voy a repetir lo que han comentado los amigos de más arriba, con quienes estoy de acuerdo. De todas formas, es una fotografía muy, muy bonita, que a mi juicio transmite calma, soledad y una cierta melancolía. El sitio, precioso, por cierto.

Enlace al comentario

hace 6 horas, Emilio_Alonso dijo:

No voy a repetir lo que han comentado los amigos de más arriba, con quienes estoy de acuerdo. De todas formas, es una fotografía muy, muy bonita, que a mi juicio transmite calma, soledad y una cierta melancolía. El sitio, precioso, por cierto.

Muchas gracias Emilio, me alegro de que te gusten la foto y el sitio, este verano igual vuelvo por allí y me traigo alguna imagen más a otra hora.

Un saludo

Enlace al comentario

La foto está bastante bien compuesta y ne gusta en su conjunto. me repito en cambiar el azul de las barcas para destacarlas algo más, ya que es lo importante de la foto. Y añadiría también el cortar un poco de cielo, haciendola un pelín más panoramica.

Un saludo.

Enlace al comentario

Justo ahora, Aixa dijo:

La foto está bastante bien compuesta y ne gusta en su conjunto. me repito en cambiar el azul de las barcas para destacarlas algo más, ya que es lo importante de la foto. Y añadiría también el cortar un poco de cielo, haciendola un pelín más panoramica.

Un saludo.

Muchas gracias por tu sugerencia, hay coincidencia en aclarar las barcas y bienvenida también la aportación del recorte, es cuestión de probarlo a ver qué tal queda.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Adrian Shots dijo:

yo la sigo viendo muy fría aunque se haga lo que comentan los compañeros. Es cierto que es la hora azul, pero los tonos de todo lo veo demasiado azul. Aún así, la composición me encanta. Yo no la hubiera hecho mejor. 

Gracias por compartirla. 

Gracias a ti por tomarte tu tiempo y dejar tu amable comentario, es cierto que está demasiado azulada toda ella, tengo que bajarle algo esta tonalidad.

Un saludo

Enlace al comentario