Enrica Publicado 5 de Julio de 2020 Compartir Publicado 5 de Julio de 2020 Buenos días de domingo, Hoy os traigo esta foto del lago de Banyoles tomada en la hora azul esperando que sea de vuestro agrado. Banyoles by Enrica F, en Flickr Nikon D7200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 18.0 mm 10 100 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Julio de 2020 Compartir Publicado 5 de Julio de 2020 Buen detalle que ninguna barca este cortada probaría a cambiar el azul de las barcas y la edificación a un poco más Blanco para que resaltaran más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Julio de 2020 Compartir Publicado 5 de Julio de 2020 hace 17 minutos, fjsmalaga dijo: Buen detalle que ninguna barca este cortada probaría a cambiar el azul de las barcas y la edificación a un poco más Blanco para que resaltaran más +1, el azul lo puedes llevar a más claro con subir luminosidad en HSL en Lightroom, aprovecharía para oscurecer algo el cielo para igualar los tonos, y ya que estamos parece un poco caída por la izquierda, la foto me encanta, muy buena, Saludos Enrica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 5 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2020 hace 1 hora, fjsmalaga dijo: Buen detalle que ninguna barca este cortada probaría a cambiar el azul de las barcas y la edificación a un poco más Blanco para que resaltaran más hace 45 minutos, jordifus53 dijo: +1, el azul lo puedes llevar a más claro con subir luminosidad en HSL en Lightroom, aprovecharía para oscurecer algo el cielo para igualar los tonos, y ya que estamos parece un poco caída por la izquierda, la foto me encanta, muy buena, Saludos Enrica. Muchas gracias Francisco y Jordi por vuestras sugerencias, veo que coincidís en la falta de claridad de algunos elementos, tomo buena nota de todo para darle una vuelta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Julio de 2020 Compartir Publicado 5 de Julio de 2020 Hay que verla a pantalla completa, se aprecia mucho mejor. La línea de barcas construye la foto, comparto que iluminarlas un poco la mejoraría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 5 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2020 hace 1 minuto, Detura dijo: Hay que verla a pantalla completa, se aprecia mucho mejor. La línea de barcas construye la foto, comparto que iluminarlas un poco la mejoraría. Saludos Muy agradecida Paulino, veo que tengo una acusada tendencia a dejarlo todo demasiado oscuro, jeje, debe ser la época del confinamiento que me ha afectado Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Julio de 2020 Compartir Publicado 5 de Julio de 2020 hace 1 hora, Enrica dijo: Muy agradecida Paulino, veo que tengo una acusada tendencia a dejarlo todo demasiado oscuro, jeje, debe ser la época del confinamiento que me ha afectado Un saludo no es eso es que hay que dirigir la mirada al espectador puedes utilizar para ello tecnicas diferentes como los tercios el viñeteo las diagonales la luz etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 5 de Julio de 2020 Compartir Publicado 5 de Julio de 2020 hace 3 horas, Detura dijo: Hay que verla a pantalla completa, se aprecia mucho mejor. La línea de barcas construye la foto, comparto que iluminarlas un poco la mejoraría. Tal cual. Lo importante sería entonces subir en las barcas la iluminación, y bajar un poco la del cielo, o sea equilibrar. De cualquier manera me gusta tu fotografía. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 5 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2020 hace 2 horas, fjsmalaga dijo: no es eso es que hay que dirigir la mirada al espectador puedes utilizar para ello tecnicas diferentes como los tercios el viñeteo las diagonales la luz etc Muy agradecida por tu nueva aportación Francisco, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 5 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2020 hace 1 hora, NORGARCIA2013 dijo: Tal cual. Lo importante sería entonces subir en las barcas la iluminación, y bajar un poco la del cielo, o sea equilibrar. De cualquier manera me gusta tu fotografía. Saludos cordiales. Me alegro de que te guste y como siempre agradecida por el comentario y la observación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 5 de Julio de 2020 Compartir Publicado 5 de Julio de 2020 Si los que saben te aconsejan eso,hacelo.A mi me gusta mucho el encuadre y la "situacion",quedo perfecta. Felicitaciones Sra. Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 6 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2020 hace 9 horas, daniel colmeña dijo: Si los que saben te aconsejan eso,hacelo.A mi me gusta mucho el encuadre y la "situacion",quedo perfecta. Felicitaciones Sra. Un saludo. Daniel Muy agradecida Daniel, un placer leerte y saber que es de tu agrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 6 de Julio de 2020 Compartir Publicado 6 de Julio de 2020 No voy a repetir lo que han comentado los amigos de más arriba, con quienes estoy de acuerdo. De todas formas, es una fotografía muy, muy bonita, que a mi juicio transmite calma, soledad y una cierta melancolía. El sitio, precioso, por cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 6 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2020 hace 6 horas, Emilio_Alonso dijo: No voy a repetir lo que han comentado los amigos de más arriba, con quienes estoy de acuerdo. De todas formas, es una fotografía muy, muy bonita, que a mi juicio transmite calma, soledad y una cierta melancolía. El sitio, precioso, por cierto. Muchas gracias Emilio, me alegro de que te gusten la foto y el sitio, este verano igual vuelvo por allí y me traigo alguna imagen más a otra hora. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 6 de Julio de 2020 Compartir Publicado 6 de Julio de 2020 La foto está bastante bien compuesta y ne gusta en su conjunto. me repito en cambiar el azul de las barcas para destacarlas algo más, ya que es lo importante de la foto. Y añadiría también el cortar un poco de cielo, haciendola un pelín más panoramica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 6 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2020 Justo ahora, Aixa dijo: La foto está bastante bien compuesta y ne gusta en su conjunto. me repito en cambiar el azul de las barcas para destacarlas algo más, ya que es lo importante de la foto. Y añadiría también el cortar un poco de cielo, haciendola un pelín más panoramica. Un saludo. Muchas gracias por tu sugerencia, hay coincidencia en aclarar las barcas y bienvenida también la aportación del recorte, es cuestión de probarlo a ver qué tal queda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 8 de Julio de 2020 Compartir Publicado 8 de Julio de 2020 Yo la recortaría por debajo, dejando menos agua, para que la línea de botes sea mas importante en la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 9 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2020 hace 12 horas, Fabián Carlos dijo: Yo la recortaría por debajo, dejando menos agua, para que la línea de botes sea mas importante en la composición. Muchas gracias Fabián por la sugerencia, muy a tener en cuenta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Shots Publicado 12 de Julio de 2020 Compartir Publicado 12 de Julio de 2020 yo la sigo viendo muy fría aunque se haga lo que comentan los compañeros. Es cierto que es la hora azul, pero los tonos de todo lo veo demasiado azul. Aún así, la composición me encanta. Yo no la hubiera hecho mejor. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 12 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2020 hace 1 minuto, Adrian Shots dijo: yo la sigo viendo muy fría aunque se haga lo que comentan los compañeros. Es cierto que es la hora azul, pero los tonos de todo lo veo demasiado azul. Aún así, la composición me encanta. Yo no la hubiera hecho mejor. Gracias por compartirla. Gracias a ti por tomarte tu tiempo y dejar tu amable comentario, es cierto que está demasiado azulada toda ella, tengo que bajarle algo esta tonalidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas