Fotista Publicado 7 de Julio de 2020 Compartir Publicado 7 de Julio de 2020 Allí estaba agazapado , pacientemente expectante. No le importa que lo mires puesto que si notara peligro en tus intenciones escapará como un ninja, pues su posición no es casualidad ni su salida improvisada. . La chapa que os he dado es gratis, tranquillos. Espero me deis vuestra opinión compañerosss. 300mm. F6.3. 1/400. Iso 360 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 7 de Julio de 2020 Compartir Publicado 7 de Julio de 2020 Me gusta la foto, pero bajo mi opinión personal el primer plano desenfocado no distingo lo que es y solo me molesta, no me aporta. El gato está nítido y con una iluminación perfecta, destacando mucho su mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Julio de 2020 Compartir Publicado 7 de Julio de 2020 Iba a sugerir recortar algo de espacios pero tu chapa-explicación requiere el contexto. La iluminación a la cara le viene de perlas. Aquí andamos para observar... esa caña detrás y en particular la hoja que va a la oreja no ayuda nada: difícil verlo al disparar pero tal vez un ligero desplazamiento la hubise colocado en otro punto donde no se hiciese tan evidente... ya lo se , detalle sin demasiada importancia. Saludos Jesús 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 7 de Julio de 2020 Compartir Publicado 7 de Julio de 2020 Muy buena foto, en especial el rostro iluminado del gato. Hay cosas que molestan, pero a lo mejor es imposible dar algunos pasos para evitarlas. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 7 de Julio de 2020 Compartir Publicado 7 de Julio de 2020 Mi mirada no va más allá de los ojos del gato. Son de verdad unos maestros. Bonita foto Jesús. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 7 de Julio de 2020 Compartir Publicado 7 de Julio de 2020 Te atreves con todo, Jesús, me parece admirable. Esta es una foto que pocos verían. ¿Que la composición no es, digamos, ortodoxa (que es donde nos quedamos muchos)? Desde luego, pero como dice Daniel, la foto es el ojo del gato, y tanto la iluminación como el ángulo del escalón o poyete que tiene delante apuntan hacia él estratégicamente. El desaturado, en tu línea, high quality. Ah, y aquí has demostrado ser, al menos, igual de ninja que él, porque lo has pillado bien pillado. Enhorabuena, amigo. Por cierto, me adelanto a Josep y pregunto, ¿qué tal quedaba en color? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 8 de Julio de 2020 Compartir Publicado 8 de Julio de 2020 Cierto que hay algunos elementos molestos y al parecer inevitables para aprovechar el momento ninja-zen, si te mueves un poco para que no salgan adiós momento y adiós foto, pero con todo y con eso la mirada del gato y cómo la has iluminado está por encima de estos detalles a mi modo de ver. La "mancha" blanca de la parte derecha (supongo que es una hoja) se puede eliminar sin problemas, no es que moleste mucho pero tampoco hace nada ahí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Julio de 2020 Compartir Publicado 8 de Julio de 2020 Vista en flickr es impresionante, si bien el encuadre no es lo mejor de la foto, el revelado me ha dejado alucinado, es sencillamente espectacular, parece talmente un revelado químico pero de los buenos, enhorabuena Jesús, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 9 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2020 En 7/7/2020 a las 10:37, Johan B dijo: Me gusta la foto, pero bajo mi opinión personal el primer plano desenfocado no distingo lo que es y solo me molesta, no me aporta. El gato está nítido y con una iluminación perfecta, destacando mucho su mirada. Hola compañero. El animal estaba entre un muro viejo de hormigón y matas salvajes que es lo que se ve borroso, estaba ahí y ahí lo dejé pero no te falta razón. Muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 9 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2020 En 7/7/2020 a las 12:24, Detura dijo: Iba a sugerir recortar algo de espacios pero tu chapa-explicación requiere el contexto. La iluminación a la cara le viene de perlas. Aquí andamos para observar... esa caña detrás y en particular la hoja que va a la oreja no ayuda nada: difícil verlo al disparar pero tal vez un ligero desplazamiento la hubise colocado en otro punto donde no se hiciese tan evidente... ya lo se , detalle sin demasiada importancia. Saludos Jesús Paulino, muy de acuerdo contigo pero ya me conoces, dispare antes de pensar... .... Acabo de subir una a color quitando lo que me dices más o menos en proceso y aunque no soy de borrar cosas ntiendo que debe ser así como tu apuntas. Un abrazo y mil gracias por tus consejos. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 9 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2020 En 7/7/2020 a las 14:36, NORGARCIA2013 dijo: Muy buena foto, en especial el rostro iluminado del gato. Hay cosas que molestan, pero a lo mejor es imposible dar algunos pasos para evitarlas. Saludos cordiales. Gracias Norberto, llevando a cabo vuestros consejos subo más abajo una a color. Un abrazoooo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 9 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2020 En 7/7/2020 a las 15:05, daniel colmeña dijo: Mi mirada no va más allá de los ojos del gato. Son de verdad unos maestros. Bonita foto Jesús. Daniel Mil gracias Daniel, no soy muy de gatos pero es verdad que hay cosas de ellos muy admirables, además son tan naturales que es un placer verlos a través de la cámara. Un abrazo amigo Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 9 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2020 En 7/7/2020 a las 16:27, Emilio_Alonso dijo: Te atreves con todo, Jesús, me parece admirable. Esta es una foto que pocos verían. ¿Que la composición no es, digamos, ortodoxa (que es donde nos quedamos muchos)? Desde luego, pero como dice Daniel, la foto es el ojo del gato, y tanto la iluminación como el ángulo del escalón o poyete que tiene delante apuntan hacia él estratégicamente. El desaturado, en tu línea, high quality. Ah, y aquí has demostrado ser, al menos, igual de ninja que él, porque lo has pillado bien pillado. Enhorabuena, amigo. Por cierto, me adelanto a Josep y pregunto, ¿qué tal quedaba en color? Emilio, he tardado un poco pero más abajo la traigo más o menos como me aconsejáis, a color como tu me dices y borrando algún elemento que sobra como comentan los compañeros. Espero que también te guste y si no ajete y agua ....., no, en realidad espero estar a la altura de vuestros consejos. Un abrazo enorme. Saluuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 9 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2020 hace 21 horas, Enrica dijo: Cierto que hay algunos elementos molestos y al parecer inevitables para aprovechar el momento ninja-zen, si te mueves un poco para que no salgan adiós momento y adiós foto, pero con todo y con eso la mirada del gato y cómo la has iluminado está por encima de estos detalles a mi modo de ver. La "mancha" blanca de la parte derecha (supongo que es una hoja) se puede eliminar sin problemas, no es que moleste mucho pero tampoco hace nada ahí. Un saludo Dicho y hecho compañera, más abajo la subo un poco retocada ya que como apuntas no lo pude hacer en el disparo. Me alegra que esa versión aún con esos fallos te guste y espero que la que traigo también lo haga. Un abrazo y saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 9 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2020 hace 12 horas, jordifus53 dijo: Vista en flickr es impresionante, si bien el encuadre no es lo mejor de la foto, el revelado me ha dejado alucinado, es sencillamente espectacular, parece talmente un revelado químico pero de los buenos, enhorabuena Jesús, un saludo. Muchas gracias Jordi, me anima muchísimo tu opinión y abajo la subo a color, que espero también sea de tu agrado. Mil y enormes gracias. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 9 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2020 Lo dicho, espero haber acertado en el retoque. Mil gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 9 de Julio de 2020 Compartir Publicado 9 de Julio de 2020 A mí me gusta más así, la luz del sol le da un tono exquisito a la carita que no se aprecia en b/n. La nitidez también es destacable, si una tarde me aburro me pongo a contarle los pelillos Gracias por compartir la segunda versión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Julio de 2020 Compartir Publicado 9 de Julio de 2020 Ahí tengo división de opiniones, la de b/n me parece buenísima, pero es que ésta no le va a la zaga, es evidente que para conseguir esos resultados la foto tiene que estar muy bien balanceada en el momento del disparo como ha sido el caso. Las dos, para mí las dos. Saludos Jesús 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 9 de Julio de 2020 Compartir Publicado 9 de Julio de 2020 Jesús, ésta me gusta más. Un abrazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 11 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2020 En 9/7/2020 a las 7:05, Enrica dijo: A mí me gusta más así, la luz del sol le da un tono exquisito a la carita que no se aprecia en b/n. La nitidez también es destacable, si una tarde me aburro me pongo a contarle los pelillos Gracias por compartir la segunda versión. Un saludo Gracias a ti siempre. Abrazosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas