Ignacio García Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 A verqué os parece esta amapola procesada con LR y Viveza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edmc Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 A verqué os parece esta amapola procesada con LR y Viveza En temas de fotografías y colores los gustos son subjetivos. Para mi, demasiado vivo el color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 La amapola marchita, las otras florecitas si merecen protagonismo. Quizá excesiva saturación. El procesado nos debe acercar al motivo, no alejarnos por irreal. En estas fotos lo que más se valora es la composición, intentar aislar el motivo para que el fondo no distraiga (es lo más difícil). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 A verqué os parece esta amapola procesada con LR y Viveza A mí me gusta la fotografía más natural, por eso encuentro tu foto demasiado forzada. Pero es sólo una opinión personal, mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 el protagoniscmo de la foto esta abajo y no en la amapola, a parte de desenfocada esta mustia la pobre, el bulbo si esta enfocado y las flores preciosas. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonax Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 La composicion esta bien La sobresaturacion que le as dado no me gusta nada,personalmente no le veo la gracia Saludos P.D: Mis criticas no son para molestar,son sinceras y con el objetivo de ver los puntos malos para asi poder evolucionar y poder realizar mejores tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas