Jump to content

Retrato de...

fox19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El retrato es fenomenal. No sé si el rostro tiene mucho procesado pero la sensación de tres dimensiones es muy buena, la verdad es que tengo curiosidad por saber cámara y objetivo. Aparte de lo bien que están luz, fondo, tonos, esa sensación de tres dimensiones es de lo que más busco cuando miro un retrato y en muchos retratos buenos, profesionales o editados en buenas páginas de internet (1x) apenas aparece.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/7/2020 a las 15:33, mignikon dijo:

pues muy bien, nítida donde tiene que serlo, y un fondo muy chulo. Me permites preguntar si es un fondo artificial o es natural??? en caso de ser natural tengo curiosidad por el objetivo y parámetros de la foto, porque me parece muy bueno ese fondo.

saludos

En 8/7/2020 a las 17:49, Manuel Perezperez dijo:

Me gusta el fondo y los tonos que le has dado muy bien,la mirada de marujita jajajaja,muy buena.

En 8/7/2020 a las 19:03, anddres dijo:

El retrato es fenomenal. No sé si el rostro tiene mucho procesado pero la sensación de tres dimensiones es muy buena, la verdad es que tengo curiosidad por saber cámara y objetivo. Aparte de lo bien que están luz, fondo, tonos, esa sensación de tres dimensiones es de lo que más busco cuando miro un retrato y en muchos retratos buenos, profesionales o editados en buenas páginas de internet (1x) apenas aparece.

Saludos.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Me alegro que os haya gustado.

El fondo es natural.... es lo que se ve desde la ventana del salón de casa.... un ramaje que se encuentra enfrente .

La foto está tomada con una FF, 85mm, a 1/1000 (hice uso del HSS del flash ya que había una diferencia de al menos 4 EV entre fondo y niña y a 1/16 de potencia) y f.2.0 con paraguas medio cerrado para que no esparciera toda la luz y lo coloqué a la izquierda de la cámara.... vamos todo más simple que el mecanismo de un sonajero y en cuanto al procesado pues... con lo mal que se me da el PS pues hago lo que puedo.

Saludos.

Editado por fox19
Enlace al comentario

hace 2 horas, fox19 dijo:

vamos todo más simple que el mecanismo de un sonajero y en cuanto al procesado pues... con lo mal que se me da el PS pues hago lo que puedo.

Pues siendo más simple que ese mecanismo y con lo mal que se te da el PS, el resultado final es, si me permites la opinión, realmente fantástico. Fondo, figura, pose de la modelo, tonos, todo de 10.

Te felicito, compañero.

Enlace al comentario

hace 13 horas, Galois dijo:

Pues siendo más simple que ese mecanismo y con lo mal que se te da el PS, el resultado final es, si me permites la opinión, realmente fantástico. Fondo, figura, pose de la modelo, tonos, todo de 10.

Te felicito, compañero.

hace 4 horas, mignikon dijo:

cierto, parece mucho más complicado jejeje, ese fondo me parece muy bueno, especialmente si es con un 85mm a f2. Sácale partido porque se lo merece, ya quisiera yo una ventana de salón con ese fondo jejeje.

saludos

Muchas gracias por comentar... me alegro un montón que os guste.

Ya te digo yo que el fondo es una verdadera caca visto en vivo... ahí ha ayudado la abertura y focal del objetivo... si eres de LPGC... ya te digo que son los terrenos de "Ciudad del Campo" que están hechos una hediondada.

Saludos.

Editado por fox19
Enlace al comentario

hace 2 horas, fox19 dijo:

Muchas gracias por comentar... me alegro un montón que os guste.

Ya te digo yo que el fondo es una verdadera caca visto en vivo... ahí ha ayudado la abertura y focal del objetivo... si eres de LPGC... ya te digo que son los terrenos de "Ciudad del Campo" que están hechos una hediondada.

Saludos.

ahh si, se bien por donde es, jeje pues vaya partido le has sacado, ha quedado un fondo muy chulo.

Enlace al comentario