Gustavo LZ Posted July 13, 2020 (edited) Hace unos dos meses tuve la oportunidad de mostrar mi último trabajo realizado en la isla de Lanzarote. Un timelapse mostrando los rincones más inéditos de la isla ,vista desde una perspectiva diferente y utilizando la técnica del timelapse.Fueron más de 20.000 fotografías y unos 15 meses de trabajo . El resultado es este. Un timelapse de unos 5 minutos donde mi intención fue mostrar al mundo la isla de Lanzarote y aprender a valorarar más aún lo afortunados que somos en vivir en este trocito de paraíso. Espero que les gusten El equipo utilizado fue ,varias Nikon D5100-D5300-D7200-D7500 y la Sony A7II con varios objetivos sigma Edited July 13, 2020 by Gustavo LZ 2 Share this post Link to post Share on other sites
chema_64 Posted July 13, 2020 Espectacular, precioso, maravilloso... pon todos los adjetivos que quieras que todos seran merecidosEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Manu1974 Posted July 13, 2020 Puff, espectacular, enhorabuena por el grandisimo resultado, menuda currada... Y qué hermosa tierra... Share this post Link to post Share on other sites
yvoictra Posted July 16, 2020 Espectacular, enhorabuena! Encima de Lanzarote... mi isla fetiche. SIempre que puedo intento escaparme a descansar allí :-) Share this post Link to post Share on other sites
protsalke Posted July 27, 2020 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/479712-album-de-la-abuela-27-07-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Share this post Link to post Share on other sites
valentin1963 Posted July 27, 2020 Enhorabuena. Espectacular, precioso, un gran trabajo. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
diegoespada Posted July 29, 2020 realmente espectacular. Share this post Link to post Share on other sites
Kurko Posted August 10, 2020 Buenisimo! Enhorabuena! Share this post Link to post Share on other sites
Gustavo LZ Posted August 21, 2020 Muchas gracias a todos ,me alegra que les guste mi trabajo ,un placer .Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Paul2 Posted September 1, 2020 Precioso trabajo. enhorabuena. Share this post Link to post Share on other sites
DoctorOne33 Posted September 10, 2020 Espectacular, fantástico Share this post Link to post Share on other sites