fjsmalaga Publicado 16 de Julio de 2020 Compartir Publicado 16 de Julio de 2020 segunda salida a fotografiar VL con la Olympus por lo que aun me estoy adaptando a ella y de momento los resultados prometen MI-MKII + 8mm (ojo de pez) 8mm f/1.8 25sg iso3200 5 by fjsmalaga, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 16 de Julio de 2020 Compartir Publicado 16 de Julio de 2020 Muy bonita, playa de Las Alberquillas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikpeneke Publicado 16 de Julio de 2020 Compartir Publicado 16 de Julio de 2020 Bien corregida la distorsión, buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2020 En 16/7/2020 a las 15:01, MQP_Mik dijo: Muy bonita, playa de Las Alberquillas? gracias creo que si muy cerca de Maro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2020 (editado) En 16/7/2020 a las 16:48, mikpeneke dijo: Bien corregida la distorsión, buena toma! gracias crreguida en modo auto corrección de lente en PSCC Editado 18 de Julio de 2020 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Julio de 2020 Compartir Publicado 18 de Julio de 2020 Muy buen partido sacaste tanto al equipo , como al lugar, que conozco bastante bien, por cierto.., es fácil que lo visite en la próxima luna nueva de julio ,o sea, mañana mismo.. El procesado lo has bordado, si bien aprecio ( o me lo parece) un leve exceso de verde, aunque nada que llame la atención. Me parece un excelente trabajo, y el ruido súper controlado para ser una sola toma y no haber empleado apilados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2020 hace 15 horas, freengine dijo: Muy buen partido sacaste tanto al equipo , como al lugar, que conozco bastante bien, por cierto.., es fácil que lo visite en la próxima luna nueva de julio ,o sea, mañana mismo.. El procesado lo has bordado, si bien aprecio ( o me lo parece) un leve exceso de verde, aunque nada que llame la atención. Me parece un excelente trabajo, y el ruido súper controlado para ser una sola toma y no haber empleado apilados. Saludos. pase por tu flicr y veo tienes muchas de lazona si que me lo an comentado mas compañeros lo de verde suelo trabajar con una sola toma casi siempre aunque nunca descarto una toma suelo y otra cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 20 de Julio de 2020 Compartir Publicado 20 de Julio de 2020 Francisco, te ha quedado estupenda y además es un gran testimonio, ya que acceder hasta esas rocas es bastante complicado si hay un poco de oleaje. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2020 hace 2 horas, jmpema dijo: Francisco, te ha quedado estupenda y además es un gran testimonio, ya que acceder hasta esas rocas es bastante complicado si hay un poco de oleaje. Enhorabuena. lo peor es subir la cuesta no creas jaaaa gracias Juan M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 20 de Julio de 2020 Compartir Publicado 20 de Julio de 2020 hace 1 hora, fjsmalaga dijo: lo peor es subir la cuesta no creas jaaaa gracias Juan M Y que lo digas. Yo estuve hace algo más de un año y lo peor es salir de allí, jajajja 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgates Publicado 21 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2020 Hola, sitio espectacular y una foto muy buena del lugar. Tengo que visitarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2020 hace 6 horas, mgates dijo: Hola, sitio espectacular y una foto muy buena del lugar. Tengo que visitarlo. Saludos. gracias ay unas cuantas fotos distinta a 20m Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2020 En 16/7/2020 a las 15:01, MQP_Mik dijo: Muy bonita, playa de Las Alberquillas? Entre las Alberquillas y la Cala de Maro, el paraje conocido como Molino de Papel, esa cala está justo debajo de la torre medio derribada. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARDESS Publicado 25 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2020 Soberbia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 30 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2020 Hola, hacía mucho que no entraba en Nocturnas. Muy bonita Paco, pero no crees que tiene un poco dominante azul ? o es que la has hecho así aposta..!!! Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 30 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2020 Muy buena composición Francisco, con un detalle alucinante, y las piedras del primer plano el toque de gracia... Observo puntos calientes "creo que se llama" de color rojo y azul en las piedras del primer plano, posiblemente por la larga exposición, aunque si no me equivoco las Olympus tienen la opción de hacer un mapeo de pixels para eliminar estos pixels calientes, pero solo hay que hacer el mapeo únicamente cuando es necesario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2020 hace 2 horas, mazzini dijo: Hola, hacía mucho que no entraba en Nocturnas. Muy bonita Paco, pero no crees que tiene un poco dominante azul ? o es que la has hecho así aposta..!!! Un saludo amigo. Gracias por pasar amigo azul más bien verde no es aposta toqueteo el revelado y cuando me gusta paro tengo un flujo más o menos definido pero aveces no lo sigo a rajatabla jeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2020 hace 22 minutos, fffrancis dijo: Muy buena composición Francisco, con un detalle alucinante, y las piedras del primer plano el toque de gracia... Observo puntos calientes "creo que se llama" de color rojo y azul en las piedras del primer plano, posiblemente por la larga exposición, aunque si no me equivoco las Olympus tienen la opción de hacer un mapeo de pixels para eliminar estos pixels calientes, pero solo hay que hacer el mapeo únicamente cuando es necesario. Saludos. Gracias por tu apreciaciónes sobre el mapeo tengo que buscar información me lo an dicho ya otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas