Jump to content

Ingravito

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, 

Un herrerillo común aunque para mi de común poco con esos colores.... acostumbrado al humano en esta zona se acerca por si puede sacar algo de ti, todo ello con la  confianza en sus alas, un movimiento brusco y sale escopeteao:lol:

Espero vuestra crítica compañeros y muchas gracias, 

Un abrazo a todos 

125mm.    7.1.   1/200.    Iso 3200

Ingravito

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los colores son espectaculares y destacan mucho con el fondo gris de la corteza del árbol. La nitidez asombrosa, no sé si recortando un poquito para acercarlo ganaría algo pero igualmente se ve fantástica.

Te mira de una forma que creo que esperaba propina por posar tan bien para ti :D

Un saludo

Enlace al comentario

¿Os habéis aficionado a los pájaros? jeje, voy a tener que intentar yo sacar alguna de los gorriones que comen en mi balcón jeje.

Bonita foto y preciosos colores que quedan genial en ese fondo. Como te han dicho quizá recortando un poco lo acercarías para darle más protagonismo.

Saludos

Enlace al comentario

Espectacular y mira que yo soy crítico y de sacarle pegas a todo. Es maravilloso como ese pajarillo perfectamente nítido y colorido destaca sobre la agradable textura de la corteza. Y además tienes la suerte de que te puso una pose bien salada. Una foto para guardar con orgullo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Me uno a las enhorabuenas de los compañeros Jesús, muy bien captado el herrerillo, excelente enfoque y colorido.

Como observación, veo unos halos marcados formando una especie de "corona" sobre la cabeza, como si algún efecto o un pincel hubiese invadido el contorno del pajarito. Quizás (no lo sé) un exceso de máscara de enfoque haya provocado esos halos?

En cualquier caso, reitero mi enhorabuena, es un gustazo cuando se prestan a ser modelos tan cerca!!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 18/7/2020 a las 8:42, Enrica dijo:

Los colores son espectaculares y destacan mucho con el fondo gris de la corteza del árbol. La nitidez asombrosa, no sé si recortando un poquito para acercarlo ganaría algo pero igualmente se ve fantástica.

Te mira de una forma que creo que esperaba propina por posar tan bien para ti :D

Un saludo

Gracias compañera, no recorté más por dejar el árbol al completo pero entiendo que lo que necesita el encuadre es al herrerillo así que... tomo nota. 

Muchisimas graciasss

Enlace al comentario

En 18/7/2020 a las 13:15, jordifus53 dijo:

Pájaro que vuela...a la cazuela !!! , o en este caso a la tarjeta, muy bien de enfoque, nitidez y encuadre, así que no puedo

poner pero alguno, muy guapa, me gusta, saludos Jesús.

Sí es, que tiene unos colores el pajarillo que cualquier fotico a nítido que salga la salva. 

Saluuuuu

Enlace al comentario

En 18/7/2020 a las 22:14, daniel colmeña dijo:

Muy bonita foto Jesus!!! Verla en flickr realza mas todavia. Mis mas ENVIDIOSAS felicitaciones!!:lol::lol::lol:.

Un 16.gif. Daniel

Envidia tu? Ya, será, al revés compañero... aunque te agradezco el cumplido y más viniendo de ti. 

Un abrazo Daniel

Enlace al comentario

En 19/7/2020 a las 21:22, Aixa dijo:

¿Os habéis aficionado a los pájaros? jeje, voy a tener que intentar yo sacar alguna de los gorriones que comen en mi balcón jeje.

Bonita foto y preciosos colores que quedan genial en ese fondo. Como te han dicho quizá recortando un poco lo acercarías para darle más protagonismo.

Saludos

Graciasss, he tomado nota del recorte para, dejarlo total de prota. 

Saluuu

Enlace al comentario

hace 18 horas, Johan B dijo:

Espectacular y mira que yo soy crítico y de sacarle pegas a todo. Es maravilloso como ese pajarillo perfectamente nítido y colorido destaca sobre la agradable textura de la corteza. Y además tienes la suerte de que te puso una pose bien salada. Una foto para guardar con orgullo.

Sí tuve suerte compañero con la pose, paró unos segundos y por suerte lo pille. Gracias por darme a leer tu opinión, es un placer. 

Saluuu

Enlace al comentario

hace 17 horas, Marcelo_R dijo:

Me uno a las enhorabuenas de los compañeros Jesús, muy bien captado el herrerillo, excelente enfoque y colorido.

Como observación, veo unos halos marcados formando una especie de "corona" sobre la cabeza, como si algún efecto o un pincel hubiese invadido el contorno del pajarito. Quizás (no lo sé) un exceso de máscara de enfoque haya provocado esos halos?

En cualquier caso, reitero mi enhorabuena, es un gustazo cuando se prestan a ser modelos tan cerca!!

Slds, Marcelo

Marcelo grande, gracias compañero. Respecto al halo que me comentas, la foto tiene algún tiempo y no recuerdo bien el procesado pero posiblemente sea algo de lo que comentas, la reviso desde el PC y le doy solución. 

Mil gracias por tus letras compañero. 

Saluuu

Enlace al comentario