jordifus53 Publicado 18 de Julio de 2020 Compartir Publicado 18 de Julio de 2020 (editado) Esta mañana temprano con el sol recién estrenado dando un paseo vi la hoja y la pluma en el suelo, tal cual las fotografié, me queda la duda de si la pluma aparte de relleno aporta o molesta, si la quito tendré que descentrar la hoja con lo que pierdo bastante la diagonal de la loseta, ya me diréis. Saludos Foreros Nikon D7000 TAMRON 10-24mm F3.5-4.5 DiII VC HLD B023N ƒ/6.3 24.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 20 de Julio de 2020 por jordifus53 Repaso a la pluma 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Julio de 2020 Compartir Publicado 18 de Julio de 2020 Bones Jordi! En global, bien, pero el foco se atrasó y la pluma quedó desenfocada. Y siendo dicha pluma un elemento fundamental desde tu punto de vista, pues eso no ayuda. Lo de clonar, pues yo tampoco lo acabo de ver, por las razones que tú argumentas. Si acaso clonar + cortar, pero casi que sería otra foto. Por otro lado, esa sombra tan invasiva que estra por la esq. inf. izq. no me termina de convencer. La luz y los tonos, muy, muy bien. En fin, para mí tiene su luces y sombras, en el más amplio sentido de la expresión. Salut, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 18 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2020 hace 1 hora, Pere63 dijo: Bones Jordi! En global, bien, pero el foco se atrasó y la pluma quedó desenfocada. Y siendo dicha pluma un elemento fundamental desde tu punto de vista, pues eso no ayuda. Lo de clonar, pues yo tampoco lo acabo de ver, por las razones que tú argumentas. Si acaso clonar + cortar, pero casi que sería otra foto. Por otro lado, esa sombra tan invasiva que estra por la esq. inf. izq. no me termina de convencer. La luz y los tonos, muy, muy bien. En fin, para mí tiene su luces y sombras, en el más amplio sentido de la expresión. Salut, Pere Hola Pere, toda la razón en el foco en la pluma, posiblemente tenga un problema el objetivo al enfocar la parte derecha, no me lo hace siempre pero incluso a 16 de focal y 8 de diafragma enfocando a 20 metros la parte derecha no me convence para nada, me llegó hace dos días y lo estoy evaluando, lo probé sin el Vr. y saqué unas fotos fantásticas en foco y nitidez, hoy ha funcionado bastante bien, pero a la que le pongo el Vr. no acaba de enfocar, el lunes lo devuelvo a ver si lo cambian, la repetiré siguiendo tus consejos con el 50 1,8 Nikon, este siempre responde no tendré excusas, un placer saludarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Julio de 2020 Compartir Publicado 20 de Julio de 2020 Hola Jordi, que lástima lo de la pluma, por lo demás muy buena. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Julio de 2020 Compartir Publicado 20 de Julio de 2020 Me gustan estas fotos de "cosas" que dan interés a objetos anodinos. El amarillo y los ocres son un gusto de color y de luces. ... suerte con ele intento de cambio de objetivo Saludos Jordi... ens veiem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 20 de Julio de 2020 Compartir Publicado 20 de Julio de 2020 Me resulta una foto muy agradable, sobretodo los colores de la hoja. Si me das a elegir mejor sin pluma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2020 hace 12 horas, NORGARCIA2013 dijo: Hola Jordi, que lástima lo de la pluma, por lo demás muy buena. Saludos cordiales. Ya me la he cargado, no sufráis más por ella, la levanté, la soplé y se fue donde quiso la llevara el viento, Gracias por comentar, Abrazos amigo hace 8 horas, Detura dijo: Me gustan estas fotos de "cosas" que dan interés a objetos anodinos. El amarillo y los ocres son un gusto de color y de luces. ... suerte con ele intento de cambio de objetivo Saludos Jordi... ens veiem Sí cuando la vi me acordé de la que fotografiaste en el agua, muy buena, así que cuando se va de " caza " hay que tener los ojos abiertos, como le comento a Norberto me he cargado la pluma, para la próxima la colocaré donde mejor la vea , ens veiem company hace 7 horas, Johan B dijo: Me resulta una foto muy agradable, sobretodo los colores de la hoja. Si me das a elegir mejor sin pluma. Buena elección, tus deseos son órdenes, no sé cómo estuve para dejar la pluma ahí, la hoja ahora queda muy centrada pero creo que la foto mejora tal cual, muchas gracias por comentar, Saludos Johan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 21 de Julio de 2020 Compartir Publicado 21 de Julio de 2020 Mucho mejor sin pluma, los pigmentos y texturas del título formados por la hoja y el suelo ya son suficientes por sí solos para tener una magnífica foto. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas