JoviJuaNKenove Publicado 21 de Julio de 2020 Compartir Publicado 21 de Julio de 2020 Estos días he estado mirando fotos de justo antes de que empezase toda esta locura, no las había ni revisado. Y esta foto me llamo la atención, la hice una tarde al salir del trabajo en Playa America en Nigran. Y hoy unos meses después todo es muy distinto, las playas están abarrotadas, unos con mascarilla, otros como si no pasase nada. Sea como sea, nada es igual ni se respira el mismo ambiente. Recuerdos by Mario Mesa Ogayar, en Flickr Nikon D5100 70-210 mm f/4-5.6 ƒ/5.6 70.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Julio de 2020 Compartir Publicado 22 de Julio de 2020 Si las figuras no se solaparan ganaria mucho aun asín esta guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoviJuaNKenove Publicado 22 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2020 hace 2 horas, fjsmalaga dijo: Si las figuras no se solaparan ganaria mucho aun asín esta guapa Ahora sería más fácil conseguir esa foto jejejejejej aunque hay más gente en la playa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Julio de 2020 Compartir Publicado 22 de Julio de 2020 Solo decirte que me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Julio de 2020 Compartir Publicado 22 de Julio de 2020 Un contraluz de playa muy original en el revelado, me gusta, si bien como apunta Francisco si no se solaparan las figuras sería ya de traca, Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoviJuaNKenove Publicado 22 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2020 hace 50 minutos, jordifus53 dijo: Un contraluz de playa muy original en el revelado, me gusta, si bien como apunta Francisco si no se solaparan las figuras sería ya de traca, Saludos compañero He de decir que es un objetivo analogico con unos cuantos años ya. En la hora dorada coge muy bien ese dorado y la imagen lavadita. El revelado es mínimo solo le di un poco de contrastes porque busque quemar un poco ese fogonazo de sol, pero este objetivo me gusta como capta la luz del atardecer :) Gracias por los comentarios :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 22 de Julio de 2020 Compartir Publicado 22 de Julio de 2020 A mí me gusta tal cual está, esa luz es una delicia para la vista. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 22 de Julio de 2020 Compartir Publicado 22 de Julio de 2020 Me gusta tu foto, por supuesto que mas dispersos sería mejor. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoviJuaNKenove Publicado 23 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2020 hace 12 horas, NORGARCIA2013 dijo: Me gusta tu foto, por supuesto que mas dispersos sería mejor. Saludos cordiales. Totalmente de acuerdo, pero al revisar raws antiguos lo que me chocó fue eso precisamente, hoy esas dos parejas no caminarían así. Seguramente a descartaría diciendo, que pena que no estén más dispersos y pasé a la siguiente buscando algo mejor. Esta vez la vi de forma distinta. Me pongo muy filosofico jajajajaja Gracias por tu comentario :) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 24 de Julio de 2020 Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 Yo voy a ser el raro: me gusta que estén agrupados. El contraluz tan fuerte los convierte en meras siluetas y, al estar superpuestos, le da al grupo un aire geométrico y simplificador (perdón por la jerga) que me encanta, centra la mirada. Lo que yo le veo es, primero, que le falta por abajo para sacar la sombra del grupo completa y, segundo, probaría con algo más de contraste y oscurecería las siluetas un poco más, aunque esto no sé si quedaría mejor o peor, sería cosa de verlo. Pero muy buena foto, parece una ilustración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dcameselle Publicado 24 de Julio de 2020 Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 Foto interesante y el tono de la imagen muy agradable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas